Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, S.L. (STAC) -

TFS-02

Unidad de mecanizado de pletinas: para todos los sistemas de corte

Foto de Unidad de mecanizado de pletinas
La unida de mecanizado de pletinas es una unidad compacta que permite maximizar el espacio de trabajo a la vez que optimiza recursos. Agiliza su producción produciendo menos recortes y obteniendo más beneficios en menos tiempo.

Como característica principal destaca, por ejemplo, que la unidad viene programada para todos los esquemas de corte, tanto practicable como oscilobatiente y apertura exterior de STAC. Disminuye el tiempo de montaje pues se automatizan procesos que de otra manera supondrían una pérdida de tiempo. Con esta troqueladora se reduce el número de recortes sobrantes y se desperdicia menos material, lo que supone un aumento del beneficios. Es una unidad compacta, maximizará su espacio optimizando el trabajo. Cuenta con la función de remachado automático mediante cargador, la máquina remacha las pletinas sin necesidad de tener que colocar cada remache manualmente. Puede ser utilizada tanto en pletinas de aluminio como de poliamida.

Gracias a su programa de corte con menú fácil e intuitivo, tan sólo tiene que introducir unos pocos parámetros (número de ventanas, ancho de hoja, largo de hoja, altura de la cremona, etc.) para que la unidad de corte prepare todas las pletinas. Es robusta, fiable y de fácil mantenimiento. Lleva el marcado CE obligatorio para máquinas. La TFS-02 se suministra exclusivamente con los sistemas de herraje STAC, ya que ha sido diseñada para trabajar con éstos.