Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, S.L. (STAC) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, S.L. (STAC)
La Matanza , s/n - Pol. Ind. Picusa
15900 Padrón (A Coruña) España

Cómo llegar

☎:  +34‑981817036  
🖷:  +34‑981817037
w:  www.stac.es
Fabricación de accesorios para cerramientos de aluminio.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, S.L. (STAC)

STAC es una empresa especializada en la fabricación de accesorios para cerramientos de aluminio. Dispone de una amplia gama de productos para puertas, ventanas practicables, oscilobatientes, correderas y abatibles. La situación productiva en los últimos años le ha permitido convertirse, en muy poco tiempo, en un referente del sector.

La compañía dispone de un equipo técnico altamente cualificado que, basándose en las necesidades de sus clientes y con la ayuda del software más avanzado, se encarga de la investigación y el desarrollo de nuevos productos, ofreciendo las mejores soluciones en sistemas de cerramiento.

En sus modernas instalaciones dispone de sistemas de producción tecnológicamente avanzados, donde la alta calidad de la materia prima, la automatización industrial y una eficiente logística se den la mano para obtener los mejores resultados. En sus 6.000 m2 de instalaciones cubiertas cuenta, entre otra maquinaria, con varias líneas transfer automatizadas (producción de alta velocidad), inyectoras de plástico, zámak y aluminio, prensas de estampación, etc. Todo ello le da una capacidad de fabricación de 276.000 piezas por día.

Además, dispone de dos plantas de tratamiento totalmente automatizadas: una planta de lacado robotizada para la obtención de cualquier color de la carta RAL, y una planta de zincado para el tratamiento superficial de sus piezas. Todos sus artículos superan los más estrictos colores de calidad, basándose en una cuidadosa selección de materias primas y un riguroso control de todo el proceso de fabricación. Gracias a estas ventajas competitivas, STAC ha conseguido una muy buena relación calidad – precio. La capacidad de sus almacenes garantiza en todo momento un servicio adecuado a las necesidades de sus clientes, STAC ofrece un extenso y variado catálogo de productos, con un cuidadoso diseño: bisagras, cremonas, manillas de puerta, practicables, oscilobatiente, elementos de cierre (hoja pasiva), complementos para practicable y oscilobatiente, accesorios abatible, accesorios para contras, corredera, escuadra, troqueladoras de fallebas, entre otros productos. De cara a obtener los productos de mejor calidad, STAC realiza un exhaustivo control de las piezas fabricadas en todas las fases de producción.


STACPOL

STACPOL es la marca comercial de la división de juntas de STAC. Especializada en la fabricación de juntas termoplásticas y de caucho vulcanizado tanto en extrusión (monocomponente) como co-extrusión (bicomponente), combina la más moderna tecnología con la experiencia de una empresa líder en su sector.

Entre las materias primas que se utilizan para la fabricación de juntas en STACPOL cabe destacar el EPDM (etileno, propileno, dieno, monómero), por sus excelentes propiedades: excelente resistencia a la intemperie, rayos UV y humedad; excelente resistencia al frío y al calor; excelente resistencia al ozono; muy buena resistencia a la abrasión; muy buena resistencia a la deformación remanente por comprensión y buena recuperación elástica. Los productos STACPOL cumplen con toda la normativa vigente y certificaciones en cuanto a diseño, calidad y sostenibilidad.


MARCADO CE

STAC ha creado un departamento de asesoramiento para la obtención del Marcado CE. Este servicio ayuda todos sus clientes a cumplir la normativa europea, asesorando las dudas que puedan surgir y trabajando para garantizar el cumplimiento total de toda la norma. Para llevar a cabo dicho servicio, disponen de un equipo de profesionales con experiencia en el área de I+D+i y en la obtención de los distintos certificados de calidad total.

En el nuevo Centro de Ensayos, STAC está preparado para realizar los ensayos necesarios para conseguir el Marcado CE. Para esto STAC dispone de tres bancos de ensayos para realizar las verificaciones obligatorias: banco de ensayos de permeabilidad al aire, banco de ensayos de estanqueidad al agua y banco de ensayos de resistencia al viento. Asimismo, en el Centro de Ensayos, STAC además de cumplir la normativa lleva a cabo ensayos adicionales para una total garantía de calidad: banco de ensayos térmico, banco de ensayos acústico, banco de ensayos mecánico y banco de ensayos de resistencia al fuego.