Saint-Gobain Weber lanza su campaña ‘Yellow Week’
Saint-Gobain Weber, expertos en la fabricación de morteros industriales para la edificación, lanza, un año más, su campaña ‘Yellow Week’, la semana más feliz del año. La iniciativa se celebra hasta el 20 de junio, prestando especial atención al viernes, que es reconocido internacionalmente como el ‘Yellow Day’, el día más feliz del año.
La campaña 'Yellow Week' presta atención al día 20 de junio, que es conocido internacionalmente como el 'Yellow Day': el día más feliz del año.
En la edición 2025, la campaña ‘Yellow Week’ de Weber tiene como protagonista la gama de soluciones para renovación de piscinas, integrada por las soluciones weberdry Imperflex Gel, webercol Flex2 Multigel y webercolor Premium Ocean. De esta forma, Weber ofrece una gama completa para la preparación de las piscinas, abarcando los tres pasos: impermeabilización, colocación de cerámicos y tratamiento de juntas.
Por un lado, la solución weberdry Imperflex Gel da respuesta al primero de los pasos que se debe realizar para renovar una piscina, la impermeabilización. Este mortero cuenta con tecnología fibragel en su fórmula, ofreciendo una excelente resistencia a la fisuración para evitar que se produzcan filtraciones de agua, garantizando así una mayor durabilidad del resto de materiales que se colocarán después.
El segundo paso para renovar una piscina es realizar la colocación de sus azulejos. Para ello, Weber dispone de la solución webercol Flex2 Multigel, un gel adhesivo ultrafino, cremoso y flexible que permite realizar el pegado de los cerámicos de forma sencilla, garantizando una óptima adhesividad de las piezas.
Por último, la innovadora solución webercolor Premium Ocean conformaría el último paso del proceso, la realización del tratamiento de las juntas. Webercolor Premium Ocean es la primera solución de juntas certificada para piscinas con tratamiento de cloración salina, lo que asegura una excelente durabilidad del color y un acabado impecable.
Durante estos cinco días, tanto clientes como trabajadores de Weber pueden disfrutar compartiendo experiencias en los casi 100 puntos de venta en los que está activa esta campaña. Al igual que en ediciones anteriores de la ‘Yellow Week’, gran parte del personal de Weber acudirá a estos puntos para estar cerca de los clientes y aplicadores, pudiendo resolver dudas sobre productos y sistemas, dando a conocer toda la información técnica necesaria y, sobre todo, haciéndoles disfrutar de los juegos, premios y sorpresas preparados para cada punto de venta.
A través de esta acción con los usuarios, Saint-Gobain Weber pone de manifiesto, una vez más, su compromiso de cuidar de “aquellos que construyen” y su voluntad de contribuir a convertir esta semana en la más feliz del año para todos sus colaboradores y clientes.














































































