Actualidad Info Actualidad

BigMat celebra la Semana del Profesional en 175 puntos de venta en España

23/10/2023

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción, decoración y bricolaje para profesionales y particulares, celebra su V Edición de la Semana del Profesional en 175 puntos de venta de toda España. El evento tendrá lugar entre el 23 y el 28 de octubre.

Las tiendas de BigMat adheridas a la celebración ofrecerán descuentos de hasta el 15% y contarán con una gran variedad de actividades dirigidas a los clientes: demostraciones de proveedores, talleres formativos o concursos.

Imagen
Las cuatro ediciones celebradas en años anteriores han contado con gran aceptación por parte de tiendas y profesionales. En 2022, la IV Edición de la semana del Profesional se consideró un éxito en términos de participación de clientes.

Jesús Prieto, director general de BigMat Iberia, señala que “este año queremos estar aún más cerca de todos nuestros clientes y atenderles como se merecen; los grandes expertos atienden a los profesionales y asesoran a los que no lo son. La Semana del Profesional es una gran oportunidad para todos los agentes del sector de la construcción, así como para aquellos amantes del bricolaje, porque van a estar en contacto con verdaderos expertos y apasionados. Además, esta cita se ha convertido en una gran apuesta que realiza BigMat para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen nuestros puntos de venta en la Península Ibérica”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS