Vuelve la campaña Yellow Week de Saint-Gobain Weber
Saint-Gobain Weber, referente mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, lanzará, un año más, su campaña Yellow Week, la semana más feliz del año. La iniciativa tendrá lugar hasta el 23 de junio, prestando especial atención a hoy 20 de junio, reconocido internacionalmente como el día más feliz del año.
Por segundo año consecutivo, la campaña Yellow Week de Saint-Gobain Weber dará protagonismo a la nueva gama Fibragel, la primera gama de geles con fibras de alta dispersión del mercado, que mejora significativamente su rendimiento y facilita y asegura su aplicación. En este sentido, esta gama de geles superadhesivos tiene una composición más fibrada, que aumenta sus prestaciones y convierte la colocación de cerámica en una tarea más sencilla y segura.
Durante estos cinco días, tanto clientes como trabajadores de Weber podrán disfrutar compartiendo experiencias en los 150 puntos de venta en los que estará activa esta campaña. Al igual que el año pasado, gran parte del personal de Weber acudirá a estos puntos, para estar cerca de los clientes y aplicadores, pudiendo resolver dudas sobre productos y sistemas, dando a conocer toda la información técnica necesaria, y sobre todo haciéndoles disfrutar de los juegos, premios y sorpresas que desde Weber ofrecen en cada uno de los puntos de venta.
A través de esta acción con los usuarios, Saint-Gobain Weber pone de manifiesto, una vez más, su compromiso de cuidar a “aquellos que construyen” y su voluntad de contribuir a convertir esta semana en la más feliz del año para todos sus colaboradores y clientes. Esta iniciativa se alinea con uno de los pilares estratégicos del Grupo Saint-Gobain, la proximidad con el mercado y clientes dentro de su propósito ‘Making The Word A Better Home’.














































































