Actualidad Info Actualidad

Grupo Interempresas sigue creciendo en Portugal con el lanzamiento de la revista Engeobras

29/04/2022

Induglobal, empresa editorial en Portugal del Grupo Interempresas, presenta Engeobras, una nueva cabecera que viene a cubrir el vacío informativo que existe en el mercado luso en los sectores de la ingeniería civil, las obras públicas y privadas y la minería.

La nueva revista, la séptima con la que ya cuenta Interempresas en Portugal, será presentada de forma oficial en la próxima edición de Tektónica, Feria Internacional de la Construcción, que se celebrará en Lisboa del 12 al 15 de mayo, pero ya está disponible en su versión digital a través de este enlace: https://pt.interempresas.net/Flipbooks/BO/1/

Imagen

Engeobras nace con la vocación de abrir sus páginas a las últimas innovaciones tecnológicas lanzadas en el sector, a las principales tendencias que se aprecian en este mercado y a los mayores proyectos de infraestructuras que se están ejecutando o que se ejecutarán en Portugal. Todo ello de la mano de los grandes referentes en este sector, ya sean profesionales, empresas, entidades, universidades o asociaciones, que ya tienen a su disposición esta revista para informar de cuantas novedades puedan tener un impacto positivo en el devenir de esta industria.

Engeobras va dirigida a todos los profesionales que participan de una forma u otra en esta actividad: propietarios, alquiladores y usuarios de maquinaria, constructoras, promotoras, empresas de excavación y de movimiento de tierras, especialistas en elevación, consultoras, ingenierías, profesionales de las canteras y de la minería, talleres, recambistas, compañías de compra-venta…; y, como en el resto de publicaciones del Grupo Interempresas, se ve complementada con una web propia (www.engeobras.pt), una newsletter periódica y una feria virtual abierta los 365 días del año para dar a conocer las más avanzadas soluciones.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS