Info

Genebre amplía su gama de válvulas de equilibrado estático

23/09/2021

La nueva válvula de equilibrado 3074, es una de las novedades destacadas del Catálogo 2021 de la Línea Hidrosanitaria de Genebre.

Imagen

Este modelo dispone de función de ajuste y medida del fluido en tránsito, sea frío o caliente, para sistemas abiertos o cerrados con las siguientes características: ajuste micrométrico del fluido en tránsito, indicador de calibración mediante volante graduado, posibilidad de verificar el caudal en tránsito del circuito mediante entradas piezométricas y posibilidad de bloquear en una posición determinada.

Está contruida en latón según UNE-EN 12165, con juntas en EPDM y extremos rosca gas (BSP) H-H según ISO 228/1, con tomas de presión incluidas.

La presión máxima de trabajo (PN) es de 16 bar, su temperatura de trabajo abarca desde los -20°C a 120°C y es de aplicación con agua y agua + glicol (50%).

Recomendaciones de instalación

La válvula de equilibrado estático se puede instalar en cualquier tubería vertical o horizontal. Genebre recomienda respetar exclusivamente la dirección del flujo como se indica en el cuerpo de la válvula.

Si la válvula de equilibrado se utiliza también para leer de manera indirecta el caudal de tránsito, se recomienda que se instale lejos de los cambios de dirección, estrangulamientos y componentes de regulación para limitar las interferencias y aumentar la estabilidad y la precisión de la lectura de la presión diferencial.

Con el fin de evitar acumulación de lodo y residuos de difícil extracción, las entradas con conexiones piezométricas en recorridos horizontales deben ser siempre orientadas hacia arriba cuando se instala la válvula de equilibrado.

La nueva válvula se complementa con Tomas de Presión para realizar la lectura indirecta del flujo de transferencia (Referencia T3074)

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS