Info

Manitowoc vuelve a reunirse con los clientes cara a cara en los Vertikal Days 2021

09/09/2021

Además de la calidad, el rendimiento y la fiabilidad de sus grúas, Manitowoc comprende la importancia de brindar un buen servicio, con un toque personal, para ganarse la confianza de los clientes. La compañía está encantada de poder reunirse presencialmente con los clientes nuevamente en Vertikal Days 2021.

Nueva grúa todo terreno Grove GMK5150L-1, de 150 t de capacidad

Nueva grúa todo terreno Grove GMK5150L-1, de 150 t de capacidad.

El evento, que se llevará a cabo del 22 al 23 de septiembre en el East of England Showground en Peterborough, es la única exhibición de grúas, plataformas y manipuladores telescópicos del Reino Unido e Irlanda, y una ocasión importante para establecer contactos los profesionales de la industria.

“Por supuesto que los clientes ven a nuestros vendedores con regularidad pero no necesariamente tienen la oportunidad de ponerse al día conmigo o con nuestro gerente de repuestos, por ejemplo”, dice Kim Dandridge, director gerente de Manitowoc UK.

“Vertikal Days supone una gran oportunidad para hablar con los clientes sobre sus nuevos desafíos, fortalecer nuestras relaciones y demostrar la actitud del 'sí, podemos' de todo el equipo de Manitowoc UK”.

En el stand de Manitowoc (n. ° 106-107), tanto el personal de ventas como el de servicio estarán disponibles para ofrecer a los visitantes una cálida bienvenida y hablarles sobre las últimas máquinas y soluciones. De la marca Grove, Manitowoc exhibirá una nueva grúa todo terreno GMK5150L-1, de 150 t de capacidad, con una pluma principal de 60 m, cedida amablemente por Steve Foster Cranes.

“La Grove GMK5150L-1 es una grúa impresionante debido a la gran cantidad de contrapeso que puede transportar en la carretera. La máquina tiene un contrapeso móvil de 30,9 t, lo que permite grandes elevaciones mientras se mantiene dentro del límite de 16,5 t por eje”, explica Dandridge. “Además, los clientes tendrán la oportunidad de explorar la nueva y moderna cabina de la grúa todo terreno Grove de 150 t, que ofrece un mayor espacio y una mayor comodidad para los operadores”.

Grúa automontante Potain Hup 40-30
Grúa automontante Potain Hup 40-30.
De la marca Potain, Manitowoc exhibirá una grúa automontante Hup 40-30, cortesía de City Lifting. Esta grúa ofrece una carga máxima de 4 t, una carga de 1 t en un radio de 40 m y nueve configuraciones de plumín con varios modos de altura.

“La Potain Hup 40-30 ocupa muy poco espacio en el suelo, es limpia, silenciosa y requiere poca energía. Esto lo convierte en una alternativa en las obras a los manipuladores telescópicos, que pueden deteriorar el suelo y tener problemas de estabilidad y fugas de combustible. También ofrece una gran capacidad sobre los edificios y tiene la ventaja adicional de ser controlada a distancia”, añade.

Más que máquinas

Además de estos modelos, Manitowoc desea destacar sus soluciones de posventa y su oferta de financiación en asociación con DLL (De Lage Landen Leasing) para grúas móviles Grove y BNP Paribas Leasing Solutions para grúas torre Potain.

“Nuestros servicios posventa pueden ayudar a los clientes a obtener el máximo valor de sus grúas, mientras que nuestra oferta financiera puede hacer que todo el proceso de compra de equipos sea mucho más sencillo, ya que nuestros socios financieros comprenden las necesidades de nuestros clientes y el valor del equipo en el futuro. Esperamos profundizar en todo esto y en más temas cuando nos reunamos con los clientes en Vertikal Days”, concluye.

Empresas o entidades relacionadas

Ibergrúas, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colocación de formatos grandes de cerámica sobre lamina de desolidarización y perfiles de remate

    Colocación de formatos grandes de cerámica sobre lamina de desolidarización y perfiles de remate

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    30/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS