Productos Info Productos

HI-MACS® presenta el espacio URBAN NES[X]T en la Milan Design Week 2012

Redacción Noticias Infurma03/04/2012

Durante la feria Fuorisalone, que se celebrará en Milán entre los próximos días 16 y 23 de abril, el exclusivo Magna Pars Centre (Via Tortona 15) acogerá el Home Spa Design «Abitare il Design – Emotional Living”, que, en sólo tres años, se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la Design Week de Milán. El espacio HI-MACS® llevará por nombre Urban Nes(x)t.

El tema de este año es la emoción vista a través de los ojos de los diseñadores. Los creadores establecerán un diálogo sobre el diseño emocional con los asistentes a través de sus proyectos. Home Spa Design acogerá cinco instalaciones de importantes arquitectos y diseñadores, y brindará la oportunidad a numerosas compañías, como HI-MACS®, de mostrar sus productos a los visitantes.

El espacio HI-MACS® llevará por nombre Urban Nes(x)t. Ha sido proyectado por Kicco Bestetti, diseñador siempre pendiente de las nuevas tendencias y colaborador activo del Istituto Europeo di Design, una de las escuelas de diseño más prestigiosas del mundo, cuyo estudio, Bestetti Associati, trabaja para numerosos clientes en todas partes del mundo –de América hasta Asia– desde hace años.

Urban Nes(x)t es una acogedora casa con un ojo puesto en el futuro, un ambiente personal donde encontrar paz y serenidad. El concepto se presenta como una carcasa protectora que cuenta con espacios abiertos de convivencia.

Está amueblado con sencillez e incluye una pequeña selección de objetos tecnológicos y de diseño de alta calidad. El espacio cuenta con dos muros realizados en HI-MACS® que recuerdan al nido de un pájaro, cuyas imbricadas formas ha sido posible reproducir gracias a la asombrosa capacidad de termoformado de la Piedra Acrílica de Nueva Generación.

Los muros en HI-MACS® han sido desarrollados por ANDREOLI, histórico taller especializado en el trabajo de las superficies sólidas. Urban Nes(x)t se caracteriza por una serie de productos –que van desde mobiliario hasta lámparas, pasando por cocinas y accesorios de baño– creados con la piedra acrílica por algunos de los más célebres estudios de diseño.

Busnelli será una de las marcas participantes en el Urban Nes(x)t, con su revolucionario sistema de librerías hecho en HI-MACS®, Goldenice, formado por un conjunto de repisas curvas de varias longitudes que encajan unas con otras y se fijan gracias a un sofisticado sistema de cremalleras. En el área del comedor también estarán el sofá Chicago, que ofrece innumerables configuraciones, y el último producto de LG Electronics: una smart TV de 55 pulgadas que será presentada durante la Feria Internacional del Mueble de Milán.

Entre las marcas particpantes destacan: Busnelli, con su revolucionario sistema de librerías Goldenice; HOMM, con la gama de cocinas prêt-a-Porter Kitchens; Armidaeffe, con la gama de lámparas Dolcevita; Moma Design, con su gama para baño.

Leer más noticias relacionadas con HI-MACS® publicadas en Infurma

Visitar la web de HI-MACS®

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS