Actualidad Info Actualidad

Los nuevos sistemas de ventilación impulsan la construcción industrializada

30/08/2021
La construcción energéticamente eficiente y sostenible ya es una realidad gracias a los avances experimentados en el sector tecnológico y a la optimización en la producción y diseño de materiales. Y es que el código técnico de edificación vigente entró en vigor hace catorce años. Este hecho facilitó el desarrollo del ahora conocido como sistema de construcción industrializada, el cual está fundamentado en las bases de estandarización y automatización de todos los procesos permitiendo un mayor control global.
Imagen
Se trata de un gran avance para el sector: entre otros aspectos, se minimiza el impacto medioambiental con la reducción de residuos que implica realizar el trabajo en un taller o fábrica, transportarlo a la ubicación deseada y finalizar allí el ensamblado y el montaje. Asimismo, los nuevos procesos de control de calidad son altamente garantistas, teniendo en cuenta factores clave como la hermeticidad, aislamiento o sistemas de ventilación de alta eficiencia energética.

En este campo, la empresa española especializada en sistemas de ventilación Siber, genera unos estándares de calidad automatizados que garantizan que los procesos fabriles no se vean alterados en la obra. Eso se debe en parte a que es uno de los primeros fabricantes españoles en controlar y desarrollar todos los elementos que componen el sistema de ventilación en territorio nacional, además de trabajar con la metodología BIM en todos los proyectos.

Así pues, conforme avanza el tiempo no solo se desarrollan nuevas formas de construcción sostenible, sino que todas las demás ramas que la componen también resultan beneficiadas. De esta forma, el sector de la construcción logra dar respuesta a los valores que definen las sociedades modernas, guiadas por el respeto al medio ambiente y la eficiencia energética.

Empresas o entidades relacionadas

Siber Zone, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS