Actualidad Info Actualidad

París La Défense contará con la nueva torre Hekla, obra del arquitecto Jean Nouvel

07/07/2021
Imagen

La torre Hekla estará ubicada en París La Défense (Francia); se trata de un proyecto arquitectónico sin precedentes, imaginado por el arquitecto francés de renombre mundial Jean Nouvel (autor entre otros de edifcios como el Louvre Abu Dhabi en los Emiratos Árabes, la Filarmónica de París en Francia, la torre Agbar en Barcelona).

Elegante, esbelta y diseñada como un origami, Hekla destacará del resto de torres gracias a sus impresionantes 76.000 metros cuadrados de espacio para oficinas y su fachada de cristal de 40.000 metros cuadrados en tonos dorado y ámbar. 220 metros de altura con sus 49 pisos y su azotea verde, Hekla reequilibrará el horizonte de París La Défense. También será la segunda torre más alta de París La Défense y ofrecerá algunos de los espacios de trabajo más innovadores y podrá albergar a casi 6.000 empleados que se beneficiarán de numerosos servicios (centro de negocios, centro de ocio, etc.).

Hekla es la culminación de una estrecha colaboración entre Ateliers Jean Nouvel, Hines, AG Real Estate, Amundi, Primonial Reim y Bateg, filial de Vinci Construction France, una de las principales constructoras en el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS