Actualidad Info Actualidad

iARQCO es Media Partner del evento

Consigue invitaciones gratuitas para Rebuild 2020

31/07/2020
Imagen

Rebuild (29 septiembre – 1 octubre | Barcelona – CCIB) es el evento boutique de innovación para transformar e impulsar la edificación a través de la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y el diseño.

Descubre en el showroom exclusivo las últimas innovaciones, soluciones y materiales para la edificación con empresas líder como Aedas Homes, Grupo Avintia, Baxi, Simon, Grohe, Soler & Palau, Neinor Homes, Egoin, Finsa, Saint-Gobain, Jacob Delafon, Strugal, Aldes, KLH, Siber, Thermochip, Zennio y más de 160 marcas.

Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor foro de conocimiento y tendencias con un programa único de conferencias. Más de 280 expertos mostrarán los proyectos más disruptivos y casos de éxito para cada segmento del sector (vivienda, hotel, retail, oficina, sociosanitario e institucional) y con una agenda propia para cada perfil profesional (promotor, constructor, arquitecto, aparejador, ingeniero, instalador, diseñador de interiores)

Además, otras actividades como el Talent Marketplace, ConstructionTech Startup Forum, Foro de Construcción en Madera, Foro del Instalador, Summit de Directores de Compras, BIM Summit, Summit de Ingenieros, CEOs Leadership Summit y los Advanced Architecture Awards, hacen de Rebuild una plataforma única de negocios y networking al más alto nivel.

Rebuild va a marcar la hoja de ruta del futuro de la edificación y es, sin duda, una cita ineludible para los profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación y llevar sus proyectos de edificación a una nueva dimensión.

Como Media Partner de Rebuild 2020 desde iARQCO nos complace ofrecerte una invitación Business Pass gratuita para que no te pierdas la gran cita de 2020 para la edificación.

Para ello, introduce el código descuento 4M7TE aquí, selecciona el pase deseado y haz click en continuar.

Llinks de interés

Empresas o entidades relacionadas

Nebext - Rebuild

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS