Info

El Instituto de Máquina-Herramienta obtiene la ISO 9000:2000

12/03/2003

12 de marzo de 2003

El Instituto de Máquina-Herramienta de Elgoibar (IMH), se ha certificado con la nueva norma ISO 9000:2000 tras la auditoría externa realizada por Aenor.

Desde 1998 el IMH ostenta la certificación ISO 9001 para todas sus actividades de formación Inicial (Ciclos Formativos), formación continua y ocupacional e ingeniería de empresa en alternancia. De acuerdo con la adaptación que deben realizar todas las organizaciones certificadas con la ISO, el IMH ha desarrollado un plan de calidad durante 2002 para adaptarse a los requisitos de la nueva norma.

La ISO 9000:2000 se basa en ocho principios básicos de gestión de la calidad que enfatizan el liderazgo de la dirección, el enfoque a procesos y clientes, el análisis de datos y la participación del personal. De esta forma las normas ISO 9000 dan un paso más como medio dirigido hacia la gestión de la calidad total.

El IMH desde el inicio de su actividad, ha tratado de desarrollar su labor al servicio de las empresas y de la sociedad con un marcado objetivo orientado hacia la mejora continua de sus procesos y productos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación
Imh - Instituto Máquina Herramienta

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS