Actualidad Info Actualidad

4Retail construye la nueva flagship de Liu Jo en el Paseo de Gracia de Barcelona

18/12/2019

4Retail, constructora referente en proyectos para el sector retail, ha llevado a término la totalidad de las obras de construcción de la nueva flagship de la firma italiana Liu Jo en pleno Paseo de Gracia barcelonés.

El nuevo local, ubicado en el número 49 de la comercial calle barcelonesa, consta de un total de 400 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. 4Retail se ha encargado de la totalidad de los trabajos de obra civil, instalaciones, carpintería y acabados. El tiempo de ejecución de las obras ha resultado un total de 3 meses.

La constructora 4Retail ya ha trabajado para Liu Jo anteriormente...
La constructora 4Retail ya ha trabajado para Liu Jo anteriormente, en la construcción de sus tiendas en la calle Serrano de Madrid y en los centros comerciales de Las Rozas (Madrid) y La Roca Village (Barcelona).
La nueva tienda de ropa y accesorios de moda Liu Jo ha sido diseñada por el estudio italiano Christopher Ward Studio que ha trabajado el concepto ‘Contemporary Romance’, mediante el que busca transmitir los valores de marca proyectando una imagen romántica, atrevida y contemporánea. El espacio se caracteriza por espacios abiertos con una cuidada iluminación, revestimientos y techos en blanco, pavimento porcelánico efecto madera y mobiliario con texturas en tonos rosa pastel y metal dorado.

La constructora 4Retail ya ha trabajado para Liu Jo anteriormente, en la construcción de sus tiendas en la calle Serrano de Madrid y en los centros comerciales de Las Rozas (Madrid) y La Roca Village (Barcelona), así como en la antecesora a esta tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona: “Es un orgullo construir por segunda vez la Flagship de Liu Jo en Paseo de Gracia, una de las calles comerciales preferidas por retailers de lujo de todo el mundo, con este renovado diseño interior” afirma Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS