Actualidad Info Actualidad

Distriplac celebra su primera convención bajo el lema ‘Distriplac 2030’

07/11/2019

Distriplac 2030 tiene por objetivo crear una visión colectiva para la próxima década que dé respuesta a los retos del mercado, los planes de desarrollo de la compañía y las necesidades presentes y futuras de sus clientes.

La jornada, que se celebró el primer fin de semana de noviembre, contó con la participación de todos los eslabones que forman Distriplac, desde los equipos de almacén y punto de venta, pasando por el quipo comercial, equipos de sede y direcciones regionales, y terminando por el Comité de Dirección.

En total, más de 150 personas se dieron cita en las renovadas instalaciones de Cornellá de la compañía, desde donde, después de esta primera bienvenida, se desplazaron al corazón del barrio de Poble Nou donde tuvo lugar la convención. En total, fueron dos días intensos de trabajo y asueto en los que compartir experiencias.

Foto de familia de la primera convención de Distriplac
Foto de familia de la primera convención de Distriplac.

En la jornada de trabajo, se establecieron los ejes principales de actuación hasta llegar a Distriplac 2030. Cada uno de los miembros del CODIR, lanzó su visión 2030 entorno a un mensaje clave que sirvió de hilo conductor de sus ponencias:

  • El secreto de avanzar es empezar.
  • Juntos podemos hacer mucho.
  • Tu actitud hace la diferencia.
  • El progreso consiste en el cambio.
  • Si no te distingues, te extingues.

Acto seguido a las pinceladas establecidas por la dirección, todos los asistentes organizados en grupos de trabajo, dibujaron su visión Distriplac 2030. Y como colofón a la jornada, se dio la bienvenida al ponente Marc Vidal y su visión sobre la digitalización en la que ya, como necesidad, estamos inmersos.

En definitiva, dos días de encuentro que sirvieron para afianzar su apuesta por un proyecto real de futuro y llenarse de la energía tan positiva que se generó entre todos.

Distriplac es una enseña del grupo Saint-Gobain, especialista en acondicionamiento interior con 32 puntos de venta repartidos en la Península, Baleares y Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS