Actualidad Info Actualidad

Crosscall estará presente en Batimat, la mayor feria de construcción del mundo

04/11/2019

Por tercer año consecutivo, la marca francesa de teléfonos especialmente resistentes, Crosscall, estará presente en Batimat. Dicha muestra confirma su rol como la principal feria de construcción del mundo. Cada dos años, la exposición de la construcción se celebra en el país vecino, concretamente en París. La feria está dividida en 7 sectores: Estructuras, Carpintería, Acabados y Decoración, Material y Herramientas, Durabilidad de los Edificios, Informática, y Servicios Empresariales. De esta forma, Batimat ofrece siete ferias en una. En definitiva, Batimat es la muestra de equipos de construcción, materiales y servicios más grande de la industria.

La cita, un barómetro para la industria, tendrá lugar del 4 al 8 de noviembre en la capital francesa, concretamente, en el Centro de Exposiciones de París Nord Villepinte. Crosscall estará presente por tercera vez en la feria, con su stand 5B-U54 (55 m2).

Crosscall en el sector de la construcción

Para sectores especialmente duros, como es el de la construcción y las reformas, donde el entorno puede ser imprevisible, Crosscall ofrece teléfonos, smartphones y accesorios que están pensados para usos profesionales ante los que no responden otros terminales. Creada en 2009, la marca francesa especializada en tecnología para exteriores fabrica dispositivos móviles totalmente resistentes, sumergibles y con batería de larga duración.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, ya son muchas compañías dentro del sector de la construcción e infraestructuras que confían en Crosscall, como la empresa especializada en tecnología móvil avanzada para exteriores.

Así Eurovia, filial francesa del grupo Vinci, que opera en obras de desarrollo vial, ferroviario y urbano, cuenta con 3.500 unidades del modelo de smartphone Trekker-M1 Core para sus operarios, quienes desarrollan de forma más eficiente su actividad gracias a una mayor conectividad desde su aplicación propia en el dispositivo y gracias a la gran autonomía de la batería de los terminales

Otro ejemplo, en este caso en el sector de la infraestructura de redes de telecomunicaciones, es el de la empresa francesa Constructel. Actualmente, cuentan con más de 900 smartphones Core-X3 valorados por su alta resistencia y sencillez para la gestión en movilidad de sus sistemas de gestión.

Resistencia militar y mayor durabilidad

La resistencia y durabilidad de estos móviles vienen avaladas por diferentes certificaciones. Así todos los smartphones Crosscall tienen la certificación IP68, siendo totalmente estancos a polvo y arena y sumergibles en cualquier líquido a dos metros de profundidad durante 1 hora. Además, están avalados por el estándar de uso militar del ejército de los Estados Unidos (MIL STD 810G), tras haber superado 12 pruebas en las que se mide la máxima resistencia del dispositivo a temperaturas extremas (-30°C a +50°C), a choques y caídas (desde 2 metros sobre suelo de hormigón), a lluvia torrencial, a niebla salina, etc. Todas estas pruebas se realizan en laboratorios externos, comprobando seguidamente el perfecto funcionamiento del móvil.

Otra característica destacada de estos móviles es la optimización en la gestión de la batería, prolongándose así el uso del dispositivo durante toda la jornada laboral sin necesidad de recarga.

Por eso, los móviles de Crosscall son resistentes y duraderos, ahorrando así en costes como sustitución de pantallas rotas a lo largo de la vida del producto gracias a la pantalla Gorilla Glass de máxima resistencia a golpes y arañazos. Además, la pantalla puede usarse con manos mojadas y con cualquier tipo de guante.

Los smartphones Crosscall de gama de media, CORE-X3 y Action-X3, son perfectos para poder desarrollar todo tipo de actividad laboral en diferentes entornos y condiciones. Con un diseño único, elegante y ligero, estos smartphones todoterreno no requieren de carcasa o funda de protección.

Accesorios, aplicaciones y sensores que mejoran el rendimiento

La experiencia de uso y el rendimiento del terminal se mejora aún más con el amplio porfolio de accesorios de Crosscall que se conectan gracias a la tecnología X-LINK, un conector magnético ubicado en la parte trasera para la sujeción, transmisión de datos y de energía.

Los smartphones Crosscall llevan Android como sistema operativo y son compatibles con numerosas aplicaciones y sistemas de gestión de flotas (MDMs).

Como curiosidad, todos los smartphones incorporan una aplicación nativa llamada X-Sensors que permite conocer, a través de varios sensores, el detalle en el momento de las condiciones del terreno (temperatura, altitud, humedad, posicionamiento, luminosidad, aceleración, rayos UV, etc.).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS