Actualidad Info Actualidad

BigMat celebra la 2ª edición de la Semana del Profesional

16/10/2019

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, celebra la II Edición de la Semana del Profesional, que tendrá lugar del 21 al 26 de octubre en las tiendas BigMat de la península ibérica.

La Semana del Profesional acogerá ofertas exclusivas y hasta un 15% de descuento en todos los productos para los clientes de BigMat. Además, se realizarán talleres formativos con temas de actualidad orientados al profesional, demostraciones de producto, acciones promocionales, concursos, actividades lúdicas, sorteos y experiencias gastronómicas.

Imagen

La primera edición de la Semana del Profesional tuvo lugar el año pasado, 2018, y, debido al éxito de acogida, este año se repite la iniciativa. Su razón de ser consiste en una semana exclusiva para clientes BigMat donde se pueden encontrar descuentos y disfrutar de variedad de promociones y actividades en una serie de tiendas BigMat adheridas.

Más información en los puntos BigMat o a través de la web www.semanadelprofesional.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS