Info

Del 27 al 29 de noviembre próximos, en el Santiago Business & Conference Center de Santiago de Chile

Matelec y Genera Latinoamérica 2019 se celebran junto a la III Feria y Conferencia de las Energías Renovables Expo ERNC

10/07/2019

La 3ª Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec y la 4ª Exhibición Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, Genera, se celebrarán junto a la III Feria y Conferencia de las Energías Renovables Expo ERNC, de nuevo en el continente iberoamericano. Se trata de una cita que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre próximos, en el Santiago Business & Conference Center de Santiago de Chile.

Imagen

Matelec Latinoamérica celebrará su tercera edición posicionándose como una de las citas de referencia para el sector eléctrico y electrónico en todo el continente. Hay que destacar también que el acontecimiento sirve a empresas chilenas e internacionales de escaparate comercial y se convierte en el punto de encuentro de la industria de toda la región.

Por su parte, Genera Latinoamérica desarrollará su cuarta edición en coincidencia con la III Feria y Conferencia de las Energías Renovables Expo ERNC, que se ha convertido en un referente de la industria de Chile tras haber conseguido notables éxitos en sus anteriores convocatorias. De esta forma, se ha creado un encuentro profesional de intercambio de experiencias, conocimientos, capacitación y tecnologías para mejorar los estándares productivos del sector de las energías alternativas y no convencionales.

Los tres eventos constituyen una gran oportunidad para fabricantes y exportadores que quieran invertir, además de en Chile, en el resto del continente, puesto que las facilidades que ofrece el país para el desarrollo de negocios se considera objetivo de inversión e internacionalización gracias a sus innumerables acuerdos comerciales que le permiten acceder a mercados de todo el mundo. Así mismo, la alianza entre las convocatorias de Ifema y Editec supone la creación de una plataforma comercial, que ofrece grandes oportunidades a las empresas internacionales participantes y un fuerte impulso para la industria energética, eléctrica y electrónica en toda la región.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA
Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS