Actualidad Info Actualidad

Ramon Soler exhibe sus novedades en Architect@Work Madrid 2019

10/05/2019

Ramon Soler exhibirá sus colecciones en el Stand 96 de Architect@Work Madrid del 29 al 30 de mayo de 2019, en el Ifema, Feria de Madrid. Architect@Work es un concepto de evento exclusivo con un formato totalmente original, dirigido a arquitectos, interioristas y diseñadores. El evento de gran éxito en toda Europa, contará con las últimas novedades de las marcas más prestigiosas del mundo de la arquitectura y del interiorismo, ofreciendo un escaparate único, en Stands tipo córner, con los diseños y productos más innovadores del mercado.

La firma, presentará sus últimas novedades en un Stand con un diseño que refleja la elegancia y la sofisticación de la marca, complementando colores planos con la elegancia del mármol negro, en sus expositores. Manteniendo la esencia minimalista característica de la marca, pero con un plus de diseño, acompañado de la iluminación perfecta.

Urban Chic de Ramon Soler
Urban Chic de Ramon Soler.

De esta manera se mostrará una cuidada selección de sus últimas novedades, entre las que destacarán:

  • La nueva colección Urban Chic. Una nueva colección de griferías que fusiona nuestros anhelos más humanos de disfrutar de la naturaleza, con nuestro hábitat urbano. La nueva colección Urban Chic, ha incorporado el sistema Tourbillon, patente mundial de Ramon Soler. Se trata de un circuito de agua único y excepcional que controla la fuerza y tensión del agua, para entregarla de forma clara, silenciosa y amable. El agua inicia su recorrido a través de un cartucho de bajo consumo, donde se controla su temperatura y su caudal. Sin perder todavía su ímpetu, el agua es enviada hacia la parte inferior del grifo, donde choca contra el fondo y pierde su bravura, para remontar en un circuito en espiral. Desde allí es reconducida hacia la caída final, donde se libera, en forma de cascada, pero antes se la acaricia y peina suavemente, de manera que el agua sale de forma natural, transportándonos a la naturaleza de las cascadas en nuestro uso diario.
  • La nueva colección Tzar. Una de las nuevas apuestas de Ramon Soler por la grifería de vanguardia y el diseño. De estética simétrica y firme, se trata de una grifería con personalidad, que transmite fuerza y elegancia. Disponible en cuatro alturas diferentes, combina ángulos rectos y redondos en una silueta compuesta por un sutil cuerpo cónico y una maneta de conicidad inversa, con una base estrecha y ensanchando en la parte central del cuerpo del grifo -que le confiere un aire actual, selectivo y con personalidad-, junto a un caño de gran dimensión, pensado para la máxima comodidad del usuario en términos de ergonomía y usabilidad.
  • Se exhibirán los nuevos acabados negro mate, oro cepillado y níquel cepillado para las colecciones Alexia, Tzar, y para conjuntos de ducha y grandes duchas de Ramon Soler. Inspirados en las últimas tendencias globales en diseño que confieren a baños y cocinas la esencia del lujo más refinado: acabado Oro cepillado, de pura sofisticación. Níquel cepillado, lo define su belleza atemporal y su aspecto artesanal. Por último, la firma no ha descuidado el color de la elegancia inmaculada: el negro mate.

La gama de acabados oro cepillado y níquel cepillado, son posibles gracias a la revolucionaria técnica PVD (physical vapour deposition) que permite crear diferentes coloraciones con un recubrimiento del metal, aportando resistencia y durabilidad. Y el acabado Negro Mate se consigue con un recubrimiento electrostático galvanizado electrolítico sofisticado que le confiere una durabilidad en la prueba de niebla salina. La calidad es una condición imprescindible para Ramon Soler.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS