Actualidad Info Actualidad

‘Desayunos Placo On Tour 2019’, el recorrido de Saint-Gobain Placo por España y Portugal para presentar sus últimas innovaciones

08/02/2019

Saint-Gobain Placo realizará, a través de ‘Desayunos Placo On Tour 2019’, una gira de presentación en la que mostrará sus últimas innovaciones en materia de soluciones en yeso a lo largo de España y Portugal.

El pasado viernes 8 de febrero comienzó este viaje con tres vehículos que recorrerán paralelamente 56 ciudades españolas y siete de Portugal. Este evento está destinado a profesionales y usuarios del sector de la construcción y se celebrará en 100 puntos de venta de los principales distribuidores de soluciones Placo.

Durante cada jornada de ‘Desayunos Placo On Tour 2019’, las personas asistentes podrán disfrutar de la degustación de un desayuno mientras conocen y experimentan las propuestas más innovadoras de Placo, como las placas Habito y Glasroc X y los sistemas de fachada Placotherm que mejoran la eficiencia energética de los edificios. También se ofrecerá información, por parte del equipo técnico y comercial de Placo, sobre herramientas y aplicaciones online que facilitan el trabajo de los profesionales del sector. Como apartado importante, y que ha tenido grandes avances desde su puesta en marcha en abril 2017, se ofrecerá información sobre #AportandoProfesionalidad, proyecto liderado por Placo cuyo objetivo es profesionalizar el sector de la instalación de placa de yeso laminado y techos.

Por último, para los más atrevidos habrá disponible una experiencia de Realidad Virtual en la que la placa Habito los esperará a lo alto de un gran edificio para que puedan recorrerla y disfrutar de unas impresionantes vistas.

Imagen

Sistemas innovadores

  • Habito

Habito es una innovadora placa de yeso laminado que ha revolucionado el sector de la construcción por sus características de resistencia, dureza y capacidad de carga, ya que permite colgar sobre ella objetos de gran peso sin necesidad de herramientas especiales, refuerzos o elementos específicos de fijación. Además, toda la gama Habito incorpora un diseño innovador, dentro del mundo de las placas de yeso laminado, ya que cuenta con un cartón serigrafiado en su cara principal que aporta diferenciación a una placa con unas prestaciones excepcionales.

  • Glasroc X

Glasroc X es una nueva placa revestida y reforzada con fibra de vidrio que mejora la resistencia a la tracción de la placa y que, junto a la ausencia de cartón, ofrecen una excelente resistencia frente a la humedad evitando también la proliferación de hongos.

  • Placostic

Pasta multiusos para enlucir, alisar y tapar grietas. Especialmente indicado para rellenar agujeros, desconchones, ralladuras, grietas, enlucido, nivelación y alisado de superficies en interiores.

  • Sistemas de fachadas Placotherm

Sistemas de fachada para rehabilitación y obra nueva de para edificios de alta eficiencia energética. Soluciones basadas en construcción en seco de rápida ejecución y lanas minerales de altas prestaciones adaptadas a la actual exigencia térmica y válidas para edificios de consumo casi nulo.

Las soluciones para obra nueva, Placotherm Integra- hoja completa de fachada- y Placotherm V, -en base a una hoja exterior para revestimiento continuo en obra nueva y de rehabilitación-, permiten la mejora de la eficiencia energética y la reducción del impacto de los edificios en el planeta.

‘Desayuno Placo On Tour 2019’ comienza el día 8 de febrero, y contará con tres vehículos que recorrerán toda la península ibérica y Portugal. Toda la información actualizada se podrá encontrar con el hashtag #Placoontour2019 en redes sociales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS