Actualidad Info Actualidad

Kialum, la nueva marca de Grupo Almansa para el mundo de la carpintería de aluminio

16/11/2018

Grupo Almansa, la carpintería de aluminio con más de 40 años e inmersa en un plan de renovación de infraestructuras logísticas, apuesta por una nueva nueva marca Kialum para consolidar su posición en el sector y adaptarse a los nuevos tiempos. Con ella, la compañía catalana pretende especializarse en proyectos de obra nueva en arquitectura, promoción de viviendas, rehabilitación de hoteles y un servicio especial para decoradores y profesionales de la carpintería.

Bajo esta nueva imagen y su claim ‘Inteligent System Aluminium’, Grupo Almansa busca con Kialum contar con un diseño más actual acorde a la Era Digital en la que vivimos y a la creatividad, el core business de la compañía.

Esta nueva marca es parte de una sumatoria de acciones que viene haciendo la empresa para seguir siendo líderes en un mercado donde Grupo Almansa, ahora bajo Kialum, busca expresarse de forma clara y potente, con un símbolo reconocible y unos colores más contrastados.

Logo de Kialum

Teniendo en cuenta el servicio que ofrece Kialum centrado en el diseño y la eficiencia de sus productos, se ha dibujado un marco en el logo inspirado en la ventana, pues a través de una ventana Kialum el mundo se ve distinto, desde una privacidad inundada de luz natural, cómoda y a salvo de toda inclemencia. Además, la nueva tipografía utilizada suma innovación y agilidad, características propias del servicio Kialum, así como mejora la legibilidad de la marca.

“Las marcas no son entes estáticos, son activos que evolucionan y se adaptan al entorno. Con Kialum, creemos firmemente que esta nueva marca aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas realidades”, explica Juan Almansa, director general de Grupo Almansa que señala que “la nueva división responde a las necesidades actuales y futuras de los usuarios, del contexto digital y de los grandes players de la industria del aluminio a la vanguardia de la innovación”.

Claim de Kialum

La identidad corporativa de esta nueva enseña se extiende también a un nuevo claim: ‘Inteligent System Aluminium’.

“Para Kialum era imprescindible buscar un claim que inspirara, que fuera relevante, distinto y claro con la actividad de la empresa. ‘Inteligent System Aluminium’ para nosotros es un mensaje simple pero directo, que apela a lo que de verdad sabemos hacer, cuenta quiénes somos y nos hace más universales”, expone Juan Almansa.

Empresas o entidades relacionadas

Kialum Grupo Almansa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colocación de formatos grandes de cerámica sobre lamina de desolidarización y perfiles de remate

    Colocación de formatos grandes de cerámica sobre lamina de desolidarización y perfiles de remate

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/05/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS