Actualidad Info Actualidad

Los proyectos internacionales y la previsión de crecimiento de un 20% para 2018, llevan a PMMT a nombrar a cuatro nuevos socios

04/04/2018

En menos de tres años, la empresa española PMMT —especializada en arquitectura hospitalaria y socio-sanitaria, así como en proyectos de alta complejidad con accesibilidad universal— ha triplicado su plantilla, siendo en la actualidad de 35 empleados entre sus oficinas de Barcelona y Madrid, todos ellos de alto perfil profesional.

El motivo de este crecimiento se debe a la amplia demanda que este despacho de arquitectura está experimentando tanto en proyectos sanitarios nacionales e internacionales y que le han llevado a cerrar 2017 con una facturación final de 2,41 millones y a prever un crecimiento del 20% en 2018, con una facturación total de 2,95 millones. Este crecimiento orgánico se debe, en parte, a los proyectos que PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture está realizando tanto en España como fuera, concretamente en Latinoamérica y África.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo...

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Àlex Herráez Roig, Joana Cornudella Albà, Luis Gotor y Lourdes Vidal-Ribas Ecubó, nuevos asociados en PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture.

Como consecuencia del incremento en la producción, PMMT ha decidido reorganizar su estructura profesional. Si en enero se incorporó al equipo directivo Mercè Marzo, en calidad de directora de comunicación, el siguiente paso dado por Patricio Martínez y Maximià Torruella los arquitectos cofundadores y codirectores generales de PMMT, ha sido promocionar a cuatro colaboradores que llevan más de una década desempeñándose en la compañía.

El objetivo es cumplir las necesidades de su nuevo Plan Estratégico y dirigir a un equipo multidisciplinar con gran experiencia en la conceptualización y desarrollo de proyecto de arquitectura sanitaria, centros de investigación y otros trabajos de alta complejidad. Así, Lourdes Vidal-Ribas, Luis Gotor, Àlex Herráez y Joana Cornudella son los nuevos asociados en PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture en reconocimiento a su labor a lo largo de la última década y a su contribución al crecimiento de la empresa.

Para Patricio Martínez, “además de hacer justicia con quienes apuestan tan decididamente día a día por la empresa, más aún en tiempos de crisis cuando tuvimos que reinventarnos, premiamos su capacidad de dirigir equipos de alto rendimiento que desarrollan I+D+i propio de gran valor para la sociedad”. Por su parte, el otro socio fundador y codirector de PMMT, Maximià Torruella cree que “los nuevos asociados responden fielmente a los valores la empresa: innovación, compromiso con las personas, honestidad, adaptabilidad y generosidad en el riesgo. Es un orgullo tenerlos a nuestro lado”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS