Actualidad Info Actualidad

BigMat Day 2018 ya tiene fechas: 18 y 19 de abril

03/04/2018

El grupo BigMat celebrará el BigMat Day los próximos días 18 y 19 de abril. Este año se conmemora el décimo aniversario de este evento corporativo, que se ha convertido en uno de los más significativos del sector. La cita será de nuevo en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid, en horario ininterrumpido desde las 10.00 de la mañana hasta las 19.30 de la tarde. Las 120 firmas más importantes del mercado mostrarán en sus stand sus últimas novedades; habrá como en ediciones anteriores demostraciones en directo.

La cita será de nuevo en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid los días 18 y 19 de abril
La cita será de nuevo en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid los días 18 y 19 de abril.
Todas las familias de producto de la marca como mobiliario de cocina y baño, maquinaria, bricolaje, ferretería, electricidad, etc. estarán presentes. Uno de los puntos fuertes será las clases magistrales de grandes especialistas y profesionales de diferentes disciplinas. El primer día está reservado a los socios BigMat; durante la segunda jornada pueden acudir sus clientes y el resto de invitados.

El denominador común durante las dos jornadas será el toque lúdico y didáctico que pretende el BiMatDay. Más allá de una feria al uso, se mantiene el espíritu inicial de ser, punto de reunión y de intercambio de información y conocimiento, entre sus asistentes. La edición de este año espera superar las más de siete mil visitas del año pasado e incrementar la cifra de negocio un 25 % respecto a 2017.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS