Actualidad Info Actualidad

Piquersa participó con gran éxito en Bauma 2007

20/06/2007

20 de junio de 2007

La firma Piquersa Maquinaria estuvo presente en la pasada edición de Bauma 2007, celebrada en Múnich entre el 23 y 39 de abril, con un stand de 100 metros cuadrados demostrando ser una empresa sólida y capaz. La robustez de los fabricados, la versatilidad de los mismos y la sencillez en la mecánica son, entre otras, las características que más han cautivado a los profesionales del sector.
En esta ocasión, la maquinaria expuesta fue la BA2000H, una barredora de arrastre con tracción hidrostática y descarga lateral en altura con gran aceptación en el mercado gracias a la excelente relación calidad-precio que aporta; el D2500H-AG, un dumper autocargable y giratorio con tracción hidrostática único en el mercado, y la H1000, una autohormigonera giratoria de gran capacidad que ha levantado una gran expectación debido al concepto innovador que este producto ofrece al mercado de la maquinaria para la construcción.
Aparte de los modelos expuestos en el stand de Piquersa se podía encontrar una zona de atención al público. Entre las visitas recibidas cabe destacar importantes empresas de Oriente Medio, asiáticas y europeas, sobre todo de Europa del Este. El grupo espera expandir su red de distribución internacionalmente y esta cita ha confirmado su capacidad para conseguirlo.
Asimismo, Piquersa está de enhorabuena ya que recientemente también ha alcanzado un objetivo interno batiendo un récord de fabricación mensual en toda su historia, muy importante para la empresa, considerando el modelo de stock cero que viene desarrollando.
Stand de Piquersa Maquinaria en Bauma 2007
Stand de Piquersa Maquinaria en Bauma 2007

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS