Actualidad Info Actualidad

Umesa inaugura dos nuevas delegaciones en Málaga y Barcelona

15/06/2007

15 de junio de 2007

La empresa de plataformas elevadoras Umesa inauguró el pasado mes de mayo dos nuevas delegaciones en Málaga y en Mollet del Vallès (Barcelona), con las que reforzará su presencia en el sur de la península y en Catalunya. De esta manera, ya son 13 las delegaciones de Umesa en toda España, gracias a las cuales ofrece un servicio de calidad y próximo al cliente
Las instalaciones de Málaga se ubican en un terreno de 1.150 metros cuadrados en el Parque Empresarial de Trévenez, una zona industrial y terciaria perfectamente comunicada que se encuentra junto a la autovía de Campanillas, a 4 km del casco urbano de la ciudad, al lado del Centro de Transporte de Mercancías y próxima al Parque Tecnológico de Andalucía. La nueva delegación de Umesa, en la que se han invertido 7 millones de euros, permitirá la ampliación de su zona de acción hacia el sur de España, dando cobertura a toda Andalucía, y reforzando el trabajo que, desde hace aproximadamente un año, desarrolla el equipo de la delegación de Sevilla. La actividad comercial en esta provincia comenzó en abril de 2006, y las instalaciones, de 5.000 metros cuadrados, se inauguraron en octubre del año pasado. Inicialmente, las instalaciones de Málaga contarán con una plantilla de una decena de empleados, que podrá ampliarse si el volumen de trabajo así lo requiere.
Delegación de Umesa en Málaga
Delegación de Umesa en Málaga
La delegación de Mollet del Vallès cuenta con unas instalaciones de 7.125 metros cuadrados y cubrirá diferentes comarcas catalanas como el Vallès Oriental, el Maresme, Osona y el norte de Barcelona. Umesa ha invertido en ella un total de 11 millones de euros. Esta nueva delegación, en la que trabajará inicialmente un equipo de 25 personas, supone la consolidación del trabajo de la compañía en Barcelona, donde se encuentra su sede central, y en toda la comunidad catalana a través de sus instalaciones de Tarragona, Lérida y Gerona.
Estas aperturas suponen un paso más en el proceso de expansión de la empresa por todo el territorio nacional, y le permite continuar con su estrategia de ofrecer un servicio de alta calidad gracias a la proximidad con el cliente. Con las delegaciones de Málaga y Mollet del Vallès, Umesa cuenta ya con 13 delegaciones repartidas entre Catalunya, Madrid, Valencia, Andalucía, Aragón y Murcia que suman una superficie total de 77.750 metros cuadrados dedicados a la venta y al alquiler de plataformas elevadoras. Además, el grupo también distribuye en el resto de comunidades autónomas gracias a los acuerdos que mantiene con empresas de la zona. Del 2003 al 2007, ha experimentado un crecimiento anual del 50%. Actualmente, cuenta con un parque de 4.600 plataformas elevadoras que prevé ampliar hasta las 5.500 hasta finales de año. La plantilla de la empresa es de más de 400 empleados, y sus previsiones de facturación para este año 2007 son de 78 millones de euros.
Instalaciones de la compañía en Mollet del Vallès (Barcelona)
Instalaciones de la compañía en Mollet del Vallès (Barcelona)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colocación de formatos grandes de cerámica sobre lamina de desolidarización y perfiles de remate

    Colocación de formatos grandes de cerámica sobre lamina de desolidarización y perfiles de remate

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/05/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS