Actualidad Info Actualidad

Schindler, 10 años como Top Employer

10/02/2017

Schindler ha recibido la certificación Top Employers España 2017 por décimo año consecutivo. Este prestigioso certificado se entrega a aquellas empresas de todo el mundo que presentan unas condiciones excelentes a sus empleados y que, gracias a su compromiso constante, hacen crecer y desarrollan el talento en las diferentes áreas de las mismas. Además, estas organizaciones son distinguidas también por el esfuerzo que realizan para optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

Imagen
Las organizaciones que opten a esta distinción deben completar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles requeridos. Tras lograr un año más esta certificación, Schindler demuestra por qué sus condiciones laborales hacen de ella una de las mejores empresas para trabajar en España.

Salvador Ibáñez, country manager de Top Employers Institute en España afirma que, "Schindler se posiciona como una empresa sólida en su oferta laboral, sin duda atractiva e interesante para sus trabajadores. Además, se preocupa por motivarles a través de una amplia oferta de iniciativas que les ayudan a desarrollarse tanto profesional como personalmente. Schindler es, sin duda, una de esas empresas que nunca ha olvidado la importancia de contar con un equipo humano motivado y satisfecho para continuar creciendo en su sector”.

Por otro lado, Luis López Barceló, director de Recursos Humanos de Schindler Iberia, ha declarado que, “estos diez años como Top Employer reflejan el trabajo y el esfuerzo constante de la compañía por cuidar a su personal y por seguir formándoles día a día para así continuar siendo una de las empresas líderes del sector del transporte vertical a nivel mundial”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS