Actualidad Info Actualidad

Bigmat apuesta por la rehabilitación en la celebración del BigMatday 2014

Redacción RehabitecNews27/05/2014

BigMAt Day 14-2Un año más, el sexto consecutivo, se celebró el Bigmatday 2014, espacio de encuentro promovido por la central de materiales de construcción Bigmat, los días 21 y 22 de mayo en los exteriores del nuevo Bigmat in Bricor, ubicado en el Centro Comercial de Xanadú en Arroyomolinos (Madrid).


El Bigmatday sigue siendo la feria de la construcción de carácter privado más importante de nuestro país.


2014-05-21 11 37 48El objetivo estratégico es promover un espacio en el que comprar en condiciones muy ventajosas, así como mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; además de un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados y proveedores con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales.


BigMat Day 14-3El acto de presentación a los medios de la Feria tuvo lugar el 21 de mayo y contó con la presencia del Presidente de Bigmat, Lorenzo de la Villa, el Director General, Jesús María Prieto, el Consejero Delegado, Francisco Moreno, y el Director de Marketing, Álvaro Escribano, este último como moderador.


Se habló de una “prudente” reactivación del sector, con la Rehabilitación como motor del repunte y obra nueva dirigida a particulares.


Se dieron cifras de la actividad internacional del grupo, donde está implantado en seis países: Francia, Bélgica, Italia, República Checa, España y Portugal, éste último de reciente entrada.


El mismo día se abrió la Feria a los “Socios” de Bigmat.


BigMat Day 14-1La edición del 2014 tiene especial relevancia dentro de la trayectoria de Bigmat, pues coincide con decisiones estratégicas que la compañía está llevando a cabo, destacando la reciente apertura del nuevo BigMat in Bricor, que supone una alianza con Bricor, la división de Bricolaje y Jardinería del Grupo El Corte Inglés.


En la jornada del 22 de mayo, que coincidió con el “Día de Clientes”, se celebraron unos foros de debate en los que diferentes arquitectos presentaron los proyectos con los que participaron en el Concurso de Arquitectura Internacional Bigmat, prestigioso galardón internacional que se falló en noviembre de 2013 en Granada, en cuyo jurado participaron proyectistas de la talla de Carlos Ferrater o Dominique Perrault.


En la Feria se desarrollaron las actividades habituales (solicitud de pedidos, cierre de operaciones, demostraciones en directo de productos, entrega de premios, actividades lúdicas, entre otras). Entre las lúdicas, se destacan las exhibiciones del piloto de Biketrial, Dani Comas.


La sensación general de los expositores fue de éxito en la participación de público, tanto por los Socios de Bigmat como por el cliente particular, a pesar de las inclemencias del tiempo. Sorteos, cócteles y un concierto como colofón de esta Feria, que cierra su edición con un éxito garantizado.




www.bigmat.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS