Agile, el elevador de vacío de Válida Lift que mejora la accesibilidad
Instalar un ascensor dentro de una vivienda es una de las soluciones más eficaces para mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida o de avanzada edad en el hogar. Disponer de un ascensor permite a las personas que lo necesitan un cómodo, fácil y rápido acceso a cualquier piso, sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo a la hora de subir escaleras y enfrentarse a desniveles verticales difíciles de superar.
A pesar de todas las ventajas que supone contar con un ascensor en casa, la falta de espacio que tienen muchas viviendas supone uno de los frenos más grandes a la hora de plantearse instalar un ascensor.
Para solucionar esta problema, Válida Lift, división de Válida sin barreras especializada en soluciones para la elevación vertical, presenta el ascensor panorámico neumático Agile: un electrodoméstico para la elevación de personas exclusivamente ideado para instalarse en aquellas casas, nuevas o existentes, donde por dificultades arquitectónicas o técnicas, sea imposible instalar un ascensor convencional. Además, Agile es una solución ideal porque para su funcionamiento usa un sistema neumático de vacío, haciendo ascender y descender la cabina mediante extracción y entrada de aire. De esto modo, Agile no necesita ni foso ni sala de máquinas y funciona sin cables, sin poleas y sin pistones, convirtiéndose así en el equipo con menor mantenimiento del mercado.
Agile es ecológico, energéticamente eficiente y permite una instalación rápida, sencilla y limpia. Además, es seguro y sin atrapamientos, deteniéndose siempre en el nivel exacto. Asimismo, al tratarse de un ascensor panorámico ofrece una visión 360º dentro de la vivienda, gracias a su diseño innovador, elegante y funcional.
www.validasinbarreras.com














































































