Actualidad Info Actualidad

Vaillant colabora con Fernercom en Ponencia reciente

Redacción RehabitecNews01/10/2013

vaillantVaillant ha colaborado con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, Fenercom, en la jornada sobre Energía Geotérmica Aplicada a la Climatización de Edificios, celebrada recientemente en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.



energia-geotermica-en-climatización-de-edificiosJaime Ruiz, jefe de producto de bombas de calor de Vaillant, ha desgranado la ventaja de apostar por este tipo de energía renovable, que fomenta el ahorro y mejora la eficiencia energética. La instalación de una bomba de calor geotérmica para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria en viviendas y pequeñas instalaciones comerciales e industriales permite obtener el 75% de la energía necesaria de la tierra, lo que supone un importante ahorro económico, además, todas las bombas de calor Vaillant se pueden combinar en un sistema híbrido con un generador de apoyo, con el fin de reducir los costes energéticos al mínimo. La apuesta que Vaillant ha realizado por las energías renovables, entre ellas, la energía geotérmica, ha permitido que la marca alemana se posiciones como líder del mercado en instalaciones domésticas con geotermia.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación de La Energía de La Comunidad de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colocación de formatos grandes de cerámica sobre lamina de desolidarización y perfiles de remate

    Colocación de formatos grandes de cerámica sobre lamina de desolidarización y perfiles de remate

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/05/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS