Actualidad Info Actualidad

BASF sigue apostando por el diseño en el FADfest

27/06/2013

27 de junio de 2013

BASF Construction Chemicals apoya de forma activa la tercera edición del FADfest, el evento anual del Fomento de las Artes y del Diseño, que se celebra en Barcelona del 25 de junio al 11 de julio con la intención de promocionar el diseño en el ámbito ciudadano, profesional y empresarial.

Durante el FADfest, en el marco del Barcelona Design Festival, se celebrarán diversas actividades en torno al diseño, destacando la exposición ‚El mejor diseño del año’ que se podrá visitar hasta el 31 de octubre en el Design Hub Barcelona y donde se podrán ver las obras finalistas y ganadoras de los premios que otorgan las asociaciones del FAD en las diferentes disciplinas del diseño.

Renovación del convenio, firmado por parte del director de BASF Construction Chemicals Iberia, Eduardo Brandao (izquierda), y el presidente del FAD...
Renovación del convenio, firmado por parte del director de BASF Construction Chemicals Iberia, Eduardo Brandao (izquierda), y el presidente del FAD, Miquel Espinet.
BASF, como empresa colaboradora de la asociación Arquin-FAD, formará parte del Jurado de la Opinión de los premios FAD de arquitectura e interiorismo que este año cumplirá su 55ª edición. Estos premios son el auténtico termómetro de la excelencia en arquitectura a escala peninsular y se celebrarán el 11 de julio.

BASF aportará también toda la experiencia en el campo de los materiales de la construcción y con su tecnología generará nuevas soluciones e ideas a las nuevas necesidades.

En este sentido cabe destacar la importancia del Mater, el centro de materiales del FAD, donde se asesora en materiales innovadores y se organizan actividades como conferencias, exposiciones de proyectos y muestras de materiales nuevos.

Con este tipo de colaboraciones, BASF se reafirma en su idea de estar al lado de iniciativas culturales, siempre bajo criterios de responsabilidad social, sostenibilidad y profesionalidad, como lo demuestra la renovación del convenio firmado por parte del director de BASF Construction Chemicals Iberia, Eduardo Brandao y el presidente del FAD, Miquel Espinet como a Patrocinador Oficial del FAD y empresa colaboradora del Arquin-FAD.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS