Opinión

El poder de la personalización y las nuevas oportunidades comerciales

28 febrero, 2024
Los estudios demuestran que el 78% de los consumidores están más dispuestos a volver a comprar a empresas que personalizan su oferta y a recomendarlas a sus amigos y familiares (*). Esta estadística demuestra el poder de la personalización como herramienta para profundizar en las relaciones con los clientes y desarrollar la fidelidad a la marca.

El boom de la decoración impresa

27 febrero, 2024
En los últimos años hemos asistido a un auge imparable de la impresión para decoración de interiores. Estamos ante un mercado que sigue boyante y que está ayudando a crear oportunidades significativas para los proveedores de servicios de impresión (o PSP por sus siglas en inglés)...

Fespa 2024: todo es cuestión de oportunidades

15 diciembre, 2023
Nuestros eventos de 2024 en Ámsterdam (del 19 al 22 de marzo de 2024) se centran en ayudar a los visitantes a descubrir nuevas oportunidades. Los lemas del evento son una progresión natural de nuestros eventos de 2023, donde invitamos a los visitantes a explorar 'Nuevas perspectivas'. Este año, animamos a los delegados a encontrar las muchas oportunidades nuevas que les rodean en el evento.

Entrevista a Roland Krapp, director general de Heidelberg Spain

4 octubre, 2023
Roland Krapp es un apasionado del ecosistema gráfico y un enamorado de la tecnología Heidelberg, especialista mundial en soluciones para el mercado de la impresión. Actualmente, Krapp ocupa la posición de director general de Heidelberg Spain, en sustitución de Gunnar Vogt, que dejó el cargo el pasado mes de septiembre.

Barcelona, capital audiovisual de América Latina

24 julio, 2023
Bruselas ha acogido la Cumbre Unión Europea – América Latina, uno de los eventos más importantes dentro de la Presidencia Española de la UE, a la que como director general de ISE (la feria audiovisual más importante del mundo) he tenido el privilegio de asistir invitado por el consejo de la UE. La razón de esta invitación es la decisión que en ISE hemos tomado de apostar fuerte para que Barcelona sea, durante los días de la feria ISE, la capital audiovisual, también, de América Latina...

Entrevista a Pierre Mirlit, director de C!Print Madrid

13 abril, 2023
La organización de C!Print Madrid ha confirmado fechas para su edición de 2023, del 19 al 21 de septiembre, y ha anunciado una esperada nueva ubicación para la celebración de esta feria de impresión, comunicación visual y personalización: el pabellón 9 de Ifema Madrid. “Es una noticia esperada y aplaudida por todo el conjunto del sector...

¿Está preparado para lo que le ofrece 2023?

21 diciembre, 2022
A medida que 2022 se acerca a su fin, ha demostrado ser otros 12 meses de implacable agitación política y económica que presentaron numerosos desafíos para los Proveedores de Servicios de Impresión (PSP). Muchos de ellos seguirán siendo factores clave en 2023.

Análisis de las principales ventajas de la impresión por sublimación textil

6 octubre, 2022
La impresión textil ha demostrado ser un mercado increíblemente popular y próspero para los proveedores de servicios de impresión (PSP) durante varios años, y muchos optan por las impresoras de sublimación para producir trabajos. Rob Fletcher analiza las principales razones por las que esta tecnología ha demostrado ser tan popular en este sector.