Productos Info Productos

FabricAir presenta FabricAir PRO, una herramienta add-in para Revit que transforma el diseño de HVAC

23/01/2024

FabricAir, una de las empresas líderes en sistemas de difusión de aire basados en textil, lanza FabricAir PRO con el objetivo de simplificar aún más el diseño de conductos textiles para los diseñadores de HVAC. La herramienta está disponible para su descarga desde el 22 de enero.

Imagen

Esta herramienta capacita a arquitectos, ingenieros, contratistas y profesionales de HVAC para integrar sin esfuerzo sistemas de difusión de aire textil en sus diseños utilizando el popular software de Building Information Modeling (BIM), Revit. FabricAir PRO no solo simplifica la comunicación y acelera el proceso de producción de ofertas, sino que también mejora la eficiencia general del diseño de sistemas de conductos textiles.

Actuando como una superposición en la funcionalidad de Revit, FabricAir PRO simplifica el proceso de diseño y asegura que los diseños se alineen con las especificaciones de FabricAir. La herramienta ayuda a prevenir errores de diseño y acelera el proceso mediante una interfaz fácil de usar.

Esta solución de software integral, creada específicamente para ingenieros de HVAC, ofrece una integración profunda en Revit. Maneja automáticamente las complejidades de los conductos textiles, proporcionando una interfaz fácil de usar que simplifica el proceso de diseño y garantiza una experiencia sin problemas.

Arquitectos, ingenieros y profesionales del diseño de HVAC pueden comenzar a utilizar la herramienta descargando el add-in y accediendo a ella dentro de Revit.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    29/02/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    27/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCAiClimaRX Italy, S.r.l. - Mostra Convegno ExpoConfortEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Nebext - RebuildSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS