Actualidad Info Actualidad

Tesy presenta en Canarias ante los socios de Coarco sus principales gamas de producto

20/09/2017

El 13 y 14 de septiembre la firma Tesy organizó, en las instalaciones de Caorco- Ferreterías de Canarias- dos presentaciones de producto en las que estuvo presente el equipo directivo de la empresa para el mercado ibérico y el jefe de Producto de la división de termos eléctricos, Dimitar Vasilev, encargado de ahondar en los detalles más técnicos relativos a sus productos.

Imagen

Con la inminente entrada en vigor de los nuevos requisitos ErP en cuanto a eficiencia energética, el fabricante de equipos de producción de agua caliente y calefacción Tesy ha desarrollado estas presentaciones ante los principales clientes de uno de sus distribuidores más importantes, en los que ha tenido la oportunidad no solo de explicar las mejoras y novedades aplicadas a sus equipos para conseguir la eficiencia energética exigida, sino que también ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los profesionales del sector, que se mostraron muy satisfechos con el contenido de la presentación y no desaprovecharon la oportunidad de compartir sus inquietudes con respecto a los productos más novedosos del catálogo de TESY, concretamente por los modelos Modeco Cloud, con control a través de Internet y por la gama específica para zonas con aguas con alta concentración de cal y minerales, conformada por la gama Anticalc.

En la presentación se hizo especial hincapié también en sus gamas de acumuladores e interacumuladores (gama Profi) que resultan especialmente versátiles a la hora de ser integrados en sistemas de calefacción y producción de agua caliente; así como con un amplio rango de capacidades que permiten que sean adaptados a las distintas necesidades y exigencias de cada instalación.

Tesy está realizando una actividad intensa en cuanto a la organización de este tipo de presentaciones para estar más cerca de sus clientes directos e indirectos y acercarles sus últimas novedades; así como una forma también de fortalecer la presencia de su marca en España y su posición dentro de nuestro mercado.

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS