Actualidad Info Actualidad

El Outbraker Booster, galardonado en los premios Taipei Cycle d&i

Redacción - Tradebike19/04/2020
Imagen

Los premios Taipei Cycle d&i se lanzaron hace siete años para crear un sello oficial de calidad como criterio para medir el diseño y el nivel de innovación. Desde entonces, Taitra y TBA presentan los premios, mientras que el concurso lo implementa iF, convirtiéndose en el concurso de diseño más respetado en la industria ciclista internacional. Durante los últimos siete años han participado empresas de 30 países diferentes de todo el mundo.

La celebración de los premios Taipei Cycle d&i fue uno de los eventos que se vio obligado a posponerse debido a la cancelación del Taipei Cycle de este año. Debido al brote del coronavirus, todos los productos galardonados se presentaron digitalmente en el pabellón de realidad virtual de la "Exposición de premios Taipei Cycle d & i".

Taipei Cycle ha galardonado a 8 empresas con el premio Gold d&i.

El Outbraker Booster fue uno de los 8 ganadores de los premios Taipei Cycle d & i este año. En España, Akrovalis es el importador oficial de los productos Outbraker.

En el concurso de este año, se han enviado casi 150 solicitudes de 12 países diferentes y, por primera vez, en esta edición participaron más bicicletas eléctricas que bicicletas mecánicas. Este hecho indica que las tendencias industriales están claramente vinculadas al desarrollo de productos.
Según el jurado, "además del aumento significativo en el número de bicicletas eléctricas presentadas este año, notamos que se están fabricando muchos productos innovadores para abordar los problemas ambientales globales", es decir, una tendencia eco-friendly.

Los 8 ganadores del premio de oro 2020 del Taipei Cycle son:

Brake Power Booster fabricado por Outbraker, Corea del Sur.

Freno Tektro HD-E745 fabricado por Tektro, Taiwán.

Neumático Urban Taraxagum fabricado por Continental, Alemania
Bicicleta eléctrica plegable BESV PSF1 fabricada por Darad Innovation Corp, Taiwán

eONE-SIXTY e-MTB fabricado por Merida Industry Co, Taiwán

Thrive E + Pro fabricado por Giant Manufacturing Co, Taiwán
Bicicleta inteligente indoor Wahoo Kickr Bike fabricada por Wahoo Fitness, Japón

Ganador del Premio de Oro: Young Enterprise 2020 es para el faro de bicicleta eléctrica SE fabricado por Litemove Technology Co, Taiwán.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos