Actualidad Info Actualidad

Cébé lanza las nuevas gafas de sol Cinetik para ciclismo de montaña

Redacción - Tradebike30/08/2016
Imagen

Las nuevas Cinetik de Cébé están hechas para el disfrute de la bicicleta en montaña. Estas gafas de sol vienen con 3 pares de lentes fotocromáticas (amarillas, transparentes y grises) que se pueden intercambiar fácilmente para adaptarse a las condiciones de luz. Además, son resistentes a las rayaduras y polarizadas.

Sus monturas ligeras –apenas pesan 21 gramos– cuentan con varillas finas y envolventes que se adaptan al rostro y están hechas de nailon y otros materiales blandos garantizando así una flexibilidad extra.

Las gafas de sol Cinetik incorporan la tecnología Symbiotech que proporciona una gran comodidad y estabilidad, con las varillas en forma de V que ofrecen una distribución perfecta y las plaquetas ajustables a la nariz para un mayor confort. Asimismo, llevan un clip óptico para graduar las lentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos