Actualidad Info Actualidad

Argon 18 sigue con sus planes de crecimiento en Europa

Redacción - Tradebike09/10/2023
Imagen

La marca canadiense Argon 18 acaba de demostrar su compromiso con el mercado británico tras presentar un modelo directo al minorista en el Reino Unido. Se espera que le sigan otros mercados europeos.
Desde el 1 de enero de 2023, todas las bicicletas Argon 18 destinadas al mercado europeo se ensamblan en la sede europea de la empresa en Dinamarca. De hecho, el eslógan de este año de la marca es "Orgullosamente ensambladas e inspeccionadas en Dinamarca".
La marca está a la vanguardia de la I+D progresiva en ciclismo y las bicicletas Argon 18 llevan regularmente a los mejores atletas del mundo de pista, carretera y triatlón a posiciones de podio a nivel mundial, ProTour y olímpico.

Imagen


El continuo crecimiento de la popularidad de Argon 18 en el Reino Unido le ha llevado a tomar la decisión de introducir en el mercado un modelo directo al minorista. Los clientes de Argon 18 en el Reino Unido se beneficiarán de las ventas directas y del servicio de atención al cliente de la marca.

"Hemos tenido mucho éxito con este modelo ya en Norteamérica y, dado que el Reino Unido es uno de nuestros mercados más fuertes en Europa, estamos dispuestos a invertir en él y esperamos ver algunos resultados positivos que luego podamos llevar a otros mercados en el futuro" - Martin Le Sauteur, CEO de Argon 18


Argon 18 tiene su sede en Quebec, donde también se encuentra su laboratorio de I+D, y su sede europea e instalaciones de montaje e inspección de calidad en Lynge (Dinamarca) sirven para permitir una gestión eficiente del negocio europeo de la marca canadiense de bicicletas. En Norteamérica, la marca de bicicletas ya opera con un modelo de venta directa al distribuidor, mientras que en Europa se aplica una versión híbrida que incluye una combinación de venta directa al consumidor a través del sistema "click and collect" y venta directa al distribuidor. En los demás mercados, la marca trabaja con distribuidores locales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos