Actualidad Info Actualidad

Dorel Industries logra los mejores resultados de su historia de la mano de Cannondale, GT y Schwinn

Redacción - Tradebike23/11/2020
Imagen

La división deportiva de Dorel con sus marcas Cannondale, Schwinn, GT, y Mongoose logró los beneficiós más altos de la historia de la compañía. El impacto de COVID-19 en el sector de la bicicleta ha influido de forma muy positiva en los resultados del tercer trimestre de Dorel Industries.

Hace poco nos hacíamos eco de la noticia de que Dorel Industries pasaba a manos privadas. Actualmente, según fuentes de Dorel Industries, "la tendencia del segundo trimestre de aumento de la demanda de bicicletas continuó en el tercer trimestre y superando incluso la disponibilidad de nuestros stocks". Otras divisiones de Dorel Industries también tuvieron problemas con la disponibilidad de productos, según ha manifestado la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos