Bikecracia Info Bikecracia

BH despliega todo su potencial en Eurobike

Redacción - Tradebike01/09/2014
Imagen

La llegada del mes de agosto significa trabajo, esfuerzo y dedicación en un sector en el que el inicio de temporada lo marca la feria más importante del calendario internacional: Eurobike. Durante cuatro días, la pequeña localidad de Friedrichshafen en Alemania triplica su población para recibir a fabricantes, periodistas y curiosos del mundo del ciclismo y componentes.

BH marca la diferencia
Tras un año de intenso trabajo, BH llega a Alemania con una colección visualmente muy atractiva pero técnicamente muy avanzada. Las novedades tanto en la gama de carretera como en montaña son muy variadas. Lo mismo ocurre en la familia de las bicicletas eléctricas y trekking que este año suman casi medio centenar de modelos con avances que nada tienen que envidiar a las bicis convencionales.

Los grandes avances vienen representados por modificaciones en materiales, incorporación de nuevos diseños en tijas, reducción de pesos, así como en geometrías que se materializan en cableados internos, mayor rigidez, etc. Modelos nuevos como la G6 PRO o la Aero se suman a las ya celebradas Lynx o Ultimates para MTB cuyo reconocimiento viene avalado por ediciones pasadas.

Se trata sin duda de una gran colección cuyos resultados se verán en los próximos meses. Pero por ahora, todos los interesados en conocer la nueva gama, tanto profesionales como el público en general, pueden visitar el stand A3-105. Un stand de marcado carácter profesional en el que destacan las bicis tope de gama. Un espacio de 200 metros cuadrados en el que se disponen las bicis más representativas de cada familia enfocando el protagonismo en aquellos modelos que por sus componentes, características y diseño, están llamados a ser los must-have de este año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos