Actualidad Info Actualidad

Fuego y Agua para las dos nuevas ediciones limitadas de la Specialized Chisel

Redacción - Tradebike15/09/2021
Chisel Edición Limitada versión Fuego
Chisel Edición Limitada versión Fuego

Disrupt The Decay es como se llama la gama de colores que conforman una colección única de Specialized, inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza. La inspiración tiene que ver también con el mundo digital, tal y como se ve en las formas y dibujos que toma la pintura.

Así define Specialized las pinturas que ha diseñado para sus cuadros Edición Limitada Chisel:

Fuego
El fuego puede ser abrumador y crea una barrera, con sólo pequeños espacios entre las llamas para pasar. Del mismo modo, los cortafuegos digitales son una barrera que sólo permite el paso de pequeños fragmentos de datos. Los trozos de lámina reflectante de color rojo en el cuadro Fire representan el paso de datos, mientras que el gráfico Chisel del tubo vertical se funde por el calor del fuego.

Imagen

Agua
Las capas de color que fluyen por el cuadro Water están inspiradas en los colores azules cambiantes de los lagos islandeses. Este flujo también tiene lugar en el mundo digital a través del código binario de 1 y 0. Los 1 y 0 binarios crean el logotipo del tubo diagonal y la insignia del tubo de dirección en forma de S. Cuando se traduce al inglés, el código binario dice "NatureDigital Nature Digital. ." una y otra vez.

Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos