Actualidad Info Actualidad

Scott presenta el nuevo casco Centric Plus

Redacción - Tradebike24/08/2020
Imagen

El modelo de casco más versátil de SCOTT viene completamente rediseñado incluyendo el equilibrio más sofisticado de seguridad, ventilación y peso ligero hasta la fecha.

El SCOTT Centric Plus es un casco usado por los campeones olímpicos, tanto de carretera como de BTT, y por los ganadores de las etapas del Road World Tour, ha sido completamente rediseñado. Tomando sus ingredientes probados en la carrera e implementando nuestra filosofía de Innovación, Tecnología y Diseño al más alto nivel, resulta en un casco que se adapta a todos los ciclistas. Métete en el juego con el nuevo SCOTT Centric Plus.

El nuevo SCOTT Centric Plus ha sido diseñado y desarrollado para nuestros atletas de carretera y MTB de clase mundial. A través de extensas pruebas con atletas profesionales, hemos sido capaces de llegar a la combinación más avanzada de ventilación, peso ligero y seguridad.

Seguridad integrada de última generación con MIPS, ventilación mejorada, ajuste excepcional envuelto en una construcción ligera, el nuevo SCOTT Centric Plus es el casco más avanzado que SCOTT ha creado. No te comprometas cuando se trata de tu seguridad.

Descubra las características del nuevo SCOTT Centric Plus a continuación. Disponible en tiendas y en Scott-sports.com a partir de septiembre.

Seguridad integrada con MIPS
Cuando se desarrolló el nuevo Centric el objetivo era combinar refrigeración avanzada y velocidad, mientras que por supuesto se centró en la protección avanzada del cerebro. El departamento de ingeniería de SCOTT trabajó estrechamente con los ingenieros de MIPS para integrar la versión más ligera y ventilada de MIPS hasta la fecha. La construcción única integra el Sistema de Protección Cerebral MIPS en las almohadillas de confort, ofreciendo una experiencia de perfil bajo de primera calidad con una ventilación líder en su clase.

Ventilación mejorada
Numerosos respiraderos de aire para una máxima transpiración y refrigeración en el camino y los senderos.

Construcción ligera
En las carreras de alto nivel se trata de proporcionar a los atletas los mejores productos con las últimas tecnologías a los pesos más bajos. Con eso en mente, hicimos el nuevo Centric tan ligero como fue posible. Con un peso de sólo 220 gramos, el nuevo Centric supera a su exitoso predecesor en 30 gramos.

Ajustabilidad
Nuestro sistema de ajuste 360 HALO ofrece una enorme gama de microajuste. En 2021 mejoramos su tacto y sensación con

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos