Actualidad Info Actualidad

El gigante Vista Outdoor crea Revelyst, un paraguas para sus marcas deportivas

Redacción - Tradebike06/10/2023
Imagen

Vista Outdoor tiene una buena lista de marcas especializadas en productos destinados a actividades al aire libre. En ciclismo tiene Fox Racing (adquirida hace un año), Bell, Giro o CamelBak. Y el año pasado también adquirió las e-bikes de QuietKat. A finales de año, todas las marcas de outdoor se separán de Vista Outdoor y lo harán bajo el paraguas llamado Revelyst Inc.

Según la empresa, el nombre combina "revel" y "catalyst", lo que vendría a significar algo así como “catalizador de diversión”.


La empresa cotizará en la Bolsa de Nueva York. La parte restante de Vista Outdoor, centrada en la munición y otras marcas de deportes de tiro, pasará a llamarse The Kinetic Group. Este año, Vista Outdoor también anunció el cierre de la sede de Bell/Giro, los trasladó a la de Fox y nombró nuevo CEO: Jason Vanderbrink.
Revelyst cuenta con 41 marcas, entre ellas Fox Racing, Bell, Giro, CamelBak, Blackburn, Raskullz, Camp Chef, Bushnell, Simms Fishing, Foresight Sports y Bushnell Golf. Revelyst dará empleo a 2.900 personas en múltiples ubicaciones.
Revelyst, que tendrá su sede en Bozeman (Montana), estará dirigida por el consejero delegado Eric Nyman, que se incorporó a Vista este año como consejero delegado del segmento de productos para actividades al aire libre.
"Estamos entusiasmados y orgullosos de presentar Revelyst al mundo", dijo Nyman. "Revelyst es un colectivo de marcas de fabricantes unidos por una obsesión por la artesanía, una cultura que da prioridad al consumidor y a ayudar a las personas a alcanzar sus mayores aspiraciones al aire libre. Aprovecharemos la experiencia operativa, los recursos financieros compartidos y la colaboración cruzada para ofrecer productos y tecnologías que ayuden a los consumidores en una amplia gama de actividades. Aunque hoy en día se nos conoce más por las innovaciones que fabricamos, nuestro camino para convertirnos en la mayor casa de marcas del sector de las actividades al aire libre se centra en las experiencias salvajemente humanas que hacemos posibles."

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos