Bikes Info Bikes

¿Quieres convertirte en un Ironman? Apúntate a estos talleres con Castelli y Marcel Zamora

Redacción - Tradebike08/06/2023
Marcel Zamora
Marcel Zamora

El 5 veces campeón del IM de Niza y 6 veces de Embrunman Marcel Zamora, ha organizado - en colaboración con Castelli y la Castelli Store de Girona - dos talleres para guiar a los participantes en su preparación a retos IM (IronMan) o de triatlón de media y larga distancia.

El primer workshop tendrá lugar el próximo 15 de junio en la Castelli Store de Girona a las 18:00 horas y concluirá con una social run. El segundo se celebrará el 7 de septiembre también a las 18:00 y tendrá como punto final una social ride por los alrededores de Girona.

Entre los asistentes e inscritos a ambos eventos, se sortearán 8 plazas para los días 7 y 8 de octubre con una noche de alojamiento incluido en MZ Experience en Banyoles, y con actividades de natación, ciclismo y carrera a pie junto al propio Marcel.

Todas las personas que deseen asistir a los workshops deben inscribirse en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos