Actualidad Info Actualidad

Las nuevas válvulas Reserve Fillmore de Santa Cruz vienen sin obús

Redacción - Tradebike05/11/2021
Imagen

La válvula Fillmore, patentada por Reserve (marca perteneciente a Santa Cruz), representa un gran avance tecnológico, con un diseño que elimina el tradicional y delicado núcleo de la vál- vula de antaño, mejorando espectacularmente el flujo de aire.

La eliminación del núcleo roscado de las válvulas Presta tiene dos intenciones muy claras: aumentar el flujo de aire que puede atravesar la válvula y evitar la obstrucción que produce el líquido sellante.

Imagen

Aumentar el flujo de aire significa que puedes talonar el neumático con mayor facilidad, reducir la fuerza que tienes que hacer con la bomba cuando quieras aumentar la presión y evitar las típicas obstrucciones o daños que tantas veces nos han arruinado una salida.

Eliminar el obús también tiene otras ventajas. Puedes añadir líquido sellante directamente sin necesidad de desmontar nada, ni tener que utilizar herramientas especiales. Al mismo tiempo, también evitarás que las bombas roscadas puedan hacer perder todo el aire de tu rueda cuando las retiras.

A la hora de bajar la presión del neumático en mitad del sendero, basta con desenroscar ligeramente el tapón y presionarlo para realizar un ajuste preciso. Así de simple.

Diseño inteligente
¿Lo mejor de todo? No es un nuevo estándar. Simplemente es un diseño más inteligente. Las válvulas Reserve Fillmore son compatibles con cualquier aro de MTB de hasta 28mm de altura y con cualquier sistema de inflado para válvulas Presta. Es uno de esos productos que una vez que lo pruebes, te preguntarás cómo has podido vivir sin él. Así que, ¿a qué esperas? Monta un nuevo neumático, pásate por tu tienda habitual y descubre lo que te has estado perdiendo.

Imagen

Las válvulas Fillmore estarán disponibles en nuestro mercado a partir de diciembre de este mismo año. El precio del set de dos válvulas será de 43,90€ para España y 44,60€ para Portugal.

Características:
?Alto flujo
La Fillmore supera en 3 veces el flujo de aire de una válvula Presta estándar, facilitando el montaje de un neumático tubeless al reducir drásticamente la fuerza de bombeo.

?Simplicidad
Permite la posibilidad de inyectar líquido sellante sin quitar el núcleo de la válvula, simplificando el manteni- miento.
?No se obstruye
El diseño patentado de tipo obturador elimina la obs- trucción al proteger el orificio de aire del contacto con el líquido sellante.
?Control del flujo
La característica de ajuste de micro-aire permite cambios precisos de presión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos