Actualidad Info Actualidad

Crow Bicycles anuncia descuentos exclusivos para celebrar su primer aniversario

Redacción - Tradebike11/07/2023
Imagen

Crow Bicycles es una joven marca de e-bikes ligeras con sede en Madrid. Ahora celebra su primer aniversario en el mercado. A lo largo de este último año, Crow se ha consolidado como una marca de con?anza en la industria del ciclismo internacional.

Desde su lanzamiento en junio de 2022, Crow Bicycles ha experimentado un crecimiento y éxito notables. El compromiso de la empresa de ofrecer bicicletas eléctricas ultraligeras, excepcionales y con características de vanguardia, ha recibido una gran acogida entre ciclistas de todo el mundo.

En este primer año, las ventas de la marca en España representaron el 13% del total, siendo el mercado estadounidense el líder con el 28% de las ventas, seguido de Canadá con el 22%. En Europa, el Reino Unido y Alemania representaron el 12% cada uno, mientras que el 13% restante se distribuyó entre mercados como los de Bélgica, Suiza y Francia, completando las principales áreas de in?uencia de la marca.

Una de las innovaciones introducidas este año ha sido la gama de modelos Risbar SL, presentada por la marca, que cuenta con un manillar plano de doble altura. Esta propuesta ha sido muy bien recibida por los usuarios de Crow, ya que más del 40% de las bicicletas vendidas han estado equipadas con este tipo de manillar.

Imagen



Los modelos eGravel UL (ultraligeros), que cuentan con cuadros de carbono y manillares para gravel, han sido sin duda la joya de la corona de Crow. Representaron el 50% de las ventas de la marca en este primer año. Estos modelos se entregan siempre completamente ensamblados con un cuadro y horquilla de carbono ultraligeros, con un peso de tan solo 13 kg. Están equipados con materiales y componentes de última generación, incluyendo frenos de disco potentes y transmisiones de Shimano, SRAM y Campagnolo. Sus precios oscilan entre los 4.999 € y los 8.999 €.

Como parte de las celebraciones de su aniversario, Crow Bicycles anuncia nuevos lanzamientos e iniciativas destinadas a mejorar aún más la experiencia ciclista para sus usuarios.

Lanzamiento de la herramienta de personalización de bicicletas Crow: Crow Bicycles está mejorando su línea de productos con herramientas de personalización que incluirán la posibilidad de elegir varias opciones importantes de componentes para que los usuarios de Crow adapten sus necesidades en el proceso de compra:

  • Longitud de potencia
  • Ancho de manillar
  • Upgrade de manillar a Carbono
  • Diferentes opciones de tija
  • Upgrade de ruedas
  • Opción de horquilla con suspensión
  • La mejor elección de cubiertas en función del uso

Imagen

Después de este primer año, una de las características más valoradas por los clientes de Crow es, sin duda, la personalización del montaje que se ofrece a los usuarios ciclistas.

¿Qué ofrece Crow para celebrar su aniversario?

Community Engagement Programs: Crow Bicycles cree en retribuir a la comunidad ciclista. Por la celebración de su aniversario, la marca fortalecerá varios programas de participación comunitaria, como el "Programa de Embajadores de Crow", y creará nuevos, que incluirán eventos de ciclismo, talleres y colaboraciones con clubes de ciclismo locales. Estas iniciativas tienen como objetivo fomentar un sentido de compañerismo y promover estilos de vida saludables y activos entre los ciclistas.

Descuentos Exclusivos por el 1er Aniversario: Para expresar su gratitud a sus seguidores, Crow Bicycles ofrecerá descuentos exclusivos y promociones durante todo el mes de su aniversario. Los usuarios podrán aprovechar estas ofertas especiales para mejorar su equipamiento, completar su colección de accesorios de ciclismo o invertir en una nueva bicicleta Crow a un precio reducido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos