Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo de rodamientos: ISB Sport amplía la gama

Redacción - Tradebike06/07/2023
Imagen

ISB Sport continúa apostando por uno de sus pilares estratégicos: la gama. Por eso, y con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio, ha ampliado su gama de rodamientos con la incorporación de nuevas referencias para cubrir las necesidades del mercado de la bicicleta.

El nuevo catálogo, que se presentó en la Feria Eurobike de Frankfrut de junio, incluye más de 350 referencias de rodamientos de acero y rodamientos cerámicos para bicicletas de road, gravel, MTB, eléctricas, cargo, trial… diferenciados según su aplicación Especialmente significativa es la gama de eBike que incorpora, no sólo nuevos rodamientos, sino ruedas libres y rodamientos de agujas HK para los motores de las bicicletas eléctricas.

Tipologías:

  • Rodamientos para rueda
  • Rodamientos para eje pedalier
  • Rodamientos para suspensión
  • Rodamientos para dirección
  • Rodamientos para motor eBike
  • Rodamientos para roldana

Con este upgrade, la marca ISB Sport sigue creciendo con una oferta de rodamientos cada vez más amplia de cara al propio ciclista, la tienda/taller y los fabricantes de bicicletas y componentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos