Bikes Info Bikes

Nueva e-MTB: Xanto Z de Torpado, con 720Wh

Redacción - Tradebike10/10/2019
Imagen

La nueva Xanto Z de Torpado es la bicicleta eléctrica de montaña perfecta para disfrutar de cualquier tipo terreno, por abrupto y empinado que sea.

La batería tiene una capacidad de 720Wh, lo que permite recorrer más kilómetros por cada carga de batería. Ésta está totalmente integrada en el cuadro, lo que proporciona una estética cuidada y limpia.

Con 150 y 120mm de recorrido en las suspensiones, aporta suavidad a un cuadro fuerte y resistente, equipado con componentes de gama alta, lo que da lugar a una e-MTB de altas prestaciones.

Disponible en 3 colores y en 3 tallas. PVP desde 3.590€.

Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos