Actualidad Info Actualidad

Cannondale pone a la venta la espectacular versión LAB71 de la Moterra Neo

Redacción - Tradebike17/10/2023
Imagen

Para todos aquellos que busquen lo mejor en e-bikes, sin lugar a dudas esta propuesta es ineludible. La LAB71 Moterra Neo es una e-MTB con un exclusivo montaje de alta calidad y el motor más potente de Bosch.
El más alto rendimiento lo propone la Moterra Neo en su versión LAB71 (la configuración más “TOP” de la marca, con un diseño e ingeniería enfocados al rendimiento). Ahora ya no habrá ningún sendero técnico, subida o descenso que se te resista.
La bici destaca por su manejabilidad, agarre, eficiencia y robustez.

Imagen

Puntos clave

  • Cuadro de fibra de carbono de 150mm de recorrido, con suspensión y geometría Proportional Response.
  • Rendimiento sin límites gracias al motor más rápido y potente de Bosch, el CX Race, y su enorme batería de 750Wh
  • Lo mejor de SRAM, transmisión electrónica e inalámbrica SRAM XX AXS Transmission y frenos SRAM Code Ultimate Stealth de 4 pistones.
  • Horquilla de suspensión RockShox Lyrik Ultimate de 150mm, ruedas Zipp 3Zero Moto con llantas de carbono y tija telescópica inalámbrica RockShox Reverb.
Imagen

Optimizada con LAB71
El enfoque LAB71 sólo indica un hecho: que la bicicleta ha sido examinada de arriba abajo para restar cada gramo y ganar cada vatio posible. Esto se traduce en la elección de los mejores componentes del mercado, y en la exhaustiva atención por los detalles para lograr el máximo rendimiento. Y la transmisión SRAM XX y las ruedas Zipp 3Zero Moto son sólo el principio.

Lo mejor de Bosch
La Moterra Neo LAB71 monta el más ligero y potente motor de Bosch, el Performance Line CX Race. No sólo es más ligero, también cuenta con el exclusivo modo de asistencia “Race” que imprime hasta el 400% de la fuerza aplicada en los pedales. Volarás por los senderos.

Imagen

El nivel más alto de E-MTB
El rendimiento de una e-bike va mucho más allá de su potencia y componentes. Y la Moterra Neo ha sido diseñada para ayudarte a sacar el máximo partido de ambos. Nuestro concepto Proportional Response, que adapta geometría y suspensión a cada talla de cuadro, eleva el rendimiento de la bici a un nivel superior, y ya si es una LAB71 el nivel que alcanza es el máximo.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos