Actualidad Info Actualidad

La consultora Watch&Act ficha a un alto directivo experto en proyectos de transformación y mejora

24/06/2021

La consultora española Watch&Act, especializada en procesos de transformación empresarial, ha incorporado como senior advisor a Javier Silva, que acumula una dilatada experiencia en gestión de riesgos, customer experience y transformación. Su entrada en la compañía servirá para potenciar su división de servicios de ciberseguridad, los servicios de experiencia de cliente y la optimización de procesos, así como los planes de continuidad de negocio, los programas de transformación digital y la incorporación de planes de sostenibilidad y medio ambiente.

Javier Silva procede de Prosegur, donde ocupó diferentes puestos durante más de 11 años, principalmente como director corporativo de Calidad y Procesos, coordinando equipos de especialistas en más de 16 países de Europa, América y Asia Pacífico. También ha desarrollado su carrera profesional en organizaciones multinacionales de gran prestigio como Juran Institute y Andersen Consulting.

Javier Silva, nuevo senior advisor de Watch&Act
Javier Silva, nuevo senior advisor de Watch&Act.
Desde su nuevo puesto, pondrá a disposición de Watch&Act sus conocimientos en el desarrollo de soluciones innovadoras que mejoran la gestión de riesgos a los que se enfrentan las empresas (ciberseguridad, continuidad de negocio, etc.), así como la transformación y eficiencia de procesos (mejora, digitalización y robotización).

“Hoy día hay grandísimas oportunidades para crecer en consultoría, pues las empresas tienen que afrontar grandes cambios derivados de la necesidad de innovar y de optimizar sus costes para poder competir con éxito en un mundo cada vez más dinámico y competitivo. En este entorno de oportunidades, la tecnología y las personas son clave, y ambas dimensiones son las palancas principales de Watch&Act”, asegura Javier Silva.

Por su parte, Luis Fernando Rodríguez, CEO de la compañía, apunta: “Estamos muy contentos con la incorporación de Javier a nuestro proyecto, al que sin duda va a aportar grandes conocimientos en la definición y ejecución de proyectos de transformación y mejora que nos permitirán ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos