Actualidad Info Actualidad

El II Foro Regional de ISMS Forum Galicia se celebrará el próximo 17 de junio

15/06/2021

El Capítulo Gallego de ISMS Forum organiza la Segunda Edición del Foro Regional de Galicia el próximo jueves 17 de junio de 2021 en formato digital y en horario de 10.00h a 13.00h.

El objetivo de la sesión es extender los conceptos de riesgo y seguridad digital al tejido empresarial conformado por las pymes, dotándolo de recursos a través de los que se puedan tomar las decisiones apropiadas.

En la ponencia inaugural, contaremos con Adrián Lence, director IT de AMTEGA, que hará una Presentación del Nodo Gallego de Competencias en Ciberseguridad (Cibergal.gal).

Imagen

También se presentará la herramienta 'Cyber Security in a box', un proyecto que consiste en extender el concepto de seguridad digital al tejido empresarial conformado por las PYMES, dotándolo de un recurso a través del cual puedan tomar las decisiones apropiadas en esta materia; conformar un catálogo de soluciones gratuitas o de bajo coste para darle cobertura a las necesidades planteadas; y realizar un censo de prestadores de servicios locales en el ámbito de la seguridad digital.

Los encargados de presentar la herramienta serán David González, CISO de COREN; Carlos López, CISO de Hijos de Rivera, y Fernando Suárez, director del Área de Transparencia y Gobierno Abierto en la Diputación de Orense y presidente del Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática (CCII).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos