Actualidad Info Actualidad

Wallix lanza la marca Wallix Inside para facilitar el acceso a la ciberseguridad

04/03/2021

Wallix, compañía de ciberseguridad especializada en soluciones software de seguridad de acceso e identidad, ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca Wallix Inside. Basada en el concepto 'security by design', ofrece a las empresas fabricantes de software y/o hardware la posibilidad de integrar en sus propias soluciones y productos toda la tecnología de seguridad de acceso e identidad de Wallix. La posibilidad de integración de todo el conjunto de soluciones de Wallix es una ventaja competitiva clave para los fabricantes y proveedores tecnológicos ya que podrán mejorar el valor sus propuestas y ofrecer a sus clientes herramientas digitales más seguras, fiables y concienciadas con la protección de datos, al incorporar la ciberseguridad desde la etapa de diseño, algo que también mejorará su imagen de marca.

Wallix Inside pretende facilitar a las compañías el acceso a la tecnología de ciberseguridad. “Como integrante europeo del espacio digital de confianza, estábamos ansiosos por desarrollar una marca, Wallix Inside, para hacer que las tecnologías de ciberseguridad, que a veces pueden ser muy complejas, sean de fácil acceso. Esta marca nace gracias a la cooperación de todo el equipo de Wallix, que ha unido esfuerzos en torno a un único objetivo: proponer un modelo de negocio totalmente disruptivo para atender todas las necesidades empresariales en materia de seguridad informática. El trabajo conjunto de los equipos de I+D y marketing ha permitido crear un portfolio de soluciones bajo la nueva marca que es muy sencillo de integrar en todos los clientes, y con costes de desarrollo controlados”, afirma Jorge Marcos, PEDM Unit – Manager de Wallix.

Wallix Inside refuerza la visión estratégica de Wallix de crear nuevas alianzas y alcanzar nuevos sectores

Wallix Inside se basa en un modelo de venta OEM (Original Equipment Manufacturer), lo que supone una importante novedad para la compañía ya que les permite llegar a un mercado más amplio y ofrecer una solución digital segura, de confianza y comprometida con los datos. “Este nuevo enfoque está alineado con nuestra estrategia de crear alianzas que nos permitan posicionarnos en nuevos mercados y reforzar la presencia en los sectores clave como infraestructuras OT. Ahora podremos llegar a nuevos sectores, estructurando y desarrollando una red de socios estratégicos. Recientemente hemos entrado de este modo en el sector industrial con nuestro partner Fives, pero nuestro objetivo es llegar a otras áreas como la sanitaria, el smartbuilding o a las cadenas de suministro”, explica Jorge Marcos.

Wallix Inside se une a Fives, el proveedor francés más importante de la Industria 4.0 para ayudar a los fabricantes a reforzar su ciberseguridad y protección de los datos

Wallix Inside ha anunciado también recientemente su colaboración con la empresa Fives, el proveedor francés más importante de la industria 4.0. Esta alianza tiene como objetivo ayudar a los fabricantes, industrias y maquinaria industrial, para reforzar y tener acceso a sistemas de ciberseguridad y protección de datos que se encuentra en proceso de transformación digital.

“Fives comparte con nosotros la idea de que el éxito en el proceso de transformación digital no puede alcanzarse sin tener en cuenta la ciberseguridad como núcleo de todo el proceso y que además les permitirá estar un paso por delante de la competencia y del ecosistema empresarial. A su vez, Fives reconoce a Wallix como el único fabricante actualmente en el mercado capaz de ofrecer soluciones que se integran directamente con su herramienta Fives CortX Gateway, algo que ha sido clave para la alianza”, afirma Jorge Marcos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos